19

846 78 35
                                    

Murmullos se oían en todo el salon y es que no había persona que no estuviera sorprendida por la noticia que Jun Seung y Nam Sun-Hee estaban saliendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Murmullos se oían en todo el salon y es que no había persona que no estuviera sorprendida por la noticia que Jun Seung y Nam Sun-Hee estaban saliendo. Sin duda algo que nadie esperaba.

Y aunque según todos sus compañeros estaban hablando "discretamente", fácilmente se podía distinguir que era lo que salía de sus bocas.

-Es increíble.

-Nunca los imaginé como pareja.

-Nose a quien tenerle envidia si a Seung o Sun-Hee.

-No entiendo porque nos sorprende tanto si Seung, últimamente a estado muy cerca de ella.

-Sun-Hee no es nada tonta, se conseguio un novio con dinero.

-Por Dios Sun-Hee también tiene una buena posición económica, no creo que ella sea de las chicas interesadas, Sun-Hee es bonita, valiente e inteligente, sin duda alguna si ellos dos están juntos es porque se aman.

-Pero la cerdito resultó muy afortunada, Seung heredera una agencia de Idols.

Esos comentarios eran lo oía Seung. Pero sin duda alguna el que más le molestó fue el ultimo. Y sabia bien quién lo había dicho Gul-Mi.

-Gul-Mi será mejor que te calles, si te escucho hablar una vez más de Sun-Hee, te arrepentirás. Mejor en vez de estar hablando de ella enfócate en aprender a bailar bien, para que puedas debutar. Bueno aunque con tu poca empatía y mal compás dudo que una agencia se fije en ti. -Dijo Seung en voz baja aprovechando que Gul-Mi estaba a su lado.

Seung no se consideraba una persona grosera, pero sin duda alguna le molestaba que hablaran de Sun-Hee. Y aunque sabia que había sido cruel con Gul-Mi. Ella nunca se había mordido la lengua para hablar de los demás. ¿Porque se debería de quedar callado cuando los demás decían cosas despectivas de su novia?.

Nam Sun-Hee es la novia de Jun Seung, y no estaba sola eso todos lo tenían que tener muy en claro, Seung ya no pensaba quedarse callado, ya no más. El no era el mismo niño que observaba como todos se burlaban de Sun-Hee, por su peso o situación.

Se paró de su asiento y fue a entregar sus ecuaciones, que es lo que se supone que todos deberían hacer en vez de estar hablando de cosas que no son de su incumbencia.

-Bien Seung, las revisare y en un rato te devuelvo ti cuaderno, pasa por el a la sala de profesores. -Seung asintió y miró su celular dándose cuenta que aún faltaban 20 minutos para que terminara la clase.

-Disculpe profesor puedo ir a la sala de maestros, para dejar mi permiso de viaje a la Isla de JeJu. -Pregunto a lo que el profesor asintió sin mirarlo.

Seung giró sobre sus talones, y tomó un folder de plástico en sus manos, que contenía varios papeles. Antes de salir del salón miro al lugar de Sun-Hee, estaba concentrada y balbuceando cosas con Duk-Gu. Sin pensarlo se acercó a ella.

-¿Tienen problemas para resolver la ecuación? -Pregunto ganándose una sonrisa por parte de Sun-Hee en cuanto lo vio.

-No, no hace falta de hecho ya es la última, y solo estamos verificando que este bien, aunque gracias. -Le respondió Duk-Gu con un tono tímido.

-Gracias. -Le dijo Sun-Hee a lo que Seung asintió. -¿Que es eso que llevas ahí?. -Le cuestiono curiosa su novia.

-Son los permisos de los trainees de la agencia para ir a la Isla de JeJu, el de SuNi y Han también están aquí. Tengo que ir a entregarlos a si que en un rato nos vemos. -Sun-Hee no dijo nada y asintió sonriente. Seung le correspondió la sonrisa y con esa misma salió del salón.

-¿Vamos?. -Le pregunto Duk-Gu a Sun-Hee para entregar sus trabajos.

-Busquenlos en la sala de profesores en un rato. -Les dijo su maestro, para luego ellos regresar a sus asientos.

-Nunca pensé que ustedes serían novios. -Solto repentinamente Duk-Gu.

-No me malinterpretes es solo que nunca los vi como pareja, porque no hablaban mucho, pero se ven bien. -Dijo nuevamente Duk-Gu.

-No hay problema, al menos se que no lo dijiste con mala intención, no como los demás. -Dijo Sun-Hee en un tono amable.

-No quiero ofenderte pero pensé que tu sentías algo por tu amigo, el que acaba de llegar. -Dijo Duk-Gu. -No me ofendes así que tranquilo, y si siento algo por el. -Le respondió ganándose una mirada de confusión por parte de Duk-Gu.

-¿Entonces porque estás con Seung?, crei que ustedes habían... -Duk-Gu se pauso un momento para señalar su teléfono.

-¿Habiamos sonado nuestras Love Alarm?. -Completo su frase Sun-Hee a lo que Duk-Gu con algo de pena asintio.

-Tienes razón el la hace sonar pero yo no, y justo por eso estoy con el porque quiero amarlo tanto como el me ama a mi, Seung se merece lo mejor del mundo y se que yo no lo soy pero quiero dar lo mejor de mi para el. Porque lo quiero.

Duk-Gu no pudo evitar sorprenderse por las palabras de Sun-Hee, en el tiempo que llevaba de conocerla nunca la había visto exponer sus sentimientos de tal forma, Sun-Hee era una persona muy cerrada y difícil de entrar a su circulo de amistades, no se quería imaginar como sería entrar a su corazón. Y eso de una forma u otra Seung comenzaba a lograrlo.

-Seung es muy afortunado de tenerte, eres una chica linda, inteligente y de buen corazón aunque te cueste expresar tus sentimientos. -Le dijo Duk-Gu con una sonrisa, para después escuchar como soñaba el timbre indicando que debían de estudiar independientemente.

-Gracias, aunque creo que yo soy la afortunada de tenerlo a el en mi vida, y es justo por eso que quiero darle todo de mi y amarlo como se merece... porque Seung es lo mej... -Sun-Hee se calló al notar que los murmullos crecían cada vez más. Curiosa se giró para ver que era lo que causaba tanto barbullo.

-¿Sun-Oh?, ¿Que haces aquí?. -Pregunto sorprendida y nerviosa al verlo.

Sun-Oh la miraba sin decir una sola palabra, Sun-Hee se levantó para quedar frente a frente. Sun-Hee no pudo evitar alarmarse al darse cuenta como los ojos de Sun-Oh comenzaban a llenarse de lágrimas.

-¿Sun-Oh que tienes?. -Le cuestionó intentado tocar su rostro pero Sun-Oh rápidamente la tomó de la mano y la sacó del aula.

-Tenemos que hablar. -Fue lo único que le dijo para seguir caminando.

Holis Holis, ¿cómo están?, espero que bien y que les haya gustado este capitulo, mucha suerte a todos los que ya iniciaron clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis Holis, ¿cómo están?, espero que bien y que les haya gustado este capitulo, mucha suerte a todos los que ya iniciaron clases. Ustedes pueden y son muy inteligentes.

Tomen agua alimentense bien. Bueno sin más que decir los quiero mucho cuídense chau ❤

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora