14.

834 70 12
                                    

El sonido del timbre sonando distrajo a ambos jóvenes que aún se encontraban en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del timbre sonando distrajo a ambos jóvenes que aún se encontraban en el pasillo.

-¿Esperas a alguien más? -Pregunto Seung a Sun-Hee.

-N-no. -Dijo Sun-Hee aún algo distraída. Pues aún no acababa de asimilar del todo lo que había pasado hace unos minutos.

-Seung, ¿cómo? ¿Desde cuándo?. -Le dijo Sun-Hee algo consternada. -No espera, esto no puede ser... es solo una aplicación, una aplicación no puede... son sentimientos. No es posible.

-Si es posible. -Le dijo Seung firmemente.

-Pero si tu y yo no hemos hablado en todo este tiempo, bueno hablamos unas cuantas veces, pero es hasta ahora que nos hemos empezado a tratar. Así que  no entiendo como es posible que tu...

-Sun-Hee, se que fui un idiota al intentar acercarme a ti de esa manera hace años, pero soy honesto cuando te digo que siento algo por ti la prueba esta enfrente de ti. -Le dijo Seung apuntado el celular de Sun-Hee.

En el cual se seguia mostrando el radar que indicaba que una persona la amaba y estaba más que claro quien era.

Aunque este no era el caso de Seung pues su alarma seguía en cero, aunque eso no le importaba. Sabia que si luchaba lo suficiente por Sun-Hee. Ella algún día haría sonar su Love Alarm.

-Sun-Hee, estoy enamorado de ti desde hace tres años. Mi corazón late como loco cada vez que te veo o estoy cerca tuyo. -Seung tomó la mano de Sun-Hee y estaba apunto de entrelazarlas pero se detuvo al escuchar unos pasos aproximandose.

De pronto el rostro del padre de Sun-Hee se dejó ver con totalidad en el pasillo. Seung rápidamente se puso enfrente de Sun-Hee de una manera protectora. Mientras Sun-Hee se abrazaba del brazo de Seung algo temerosa.

-Padre ¿Que es lo que haces aquí?.

-Si viene a intentar hacerle algún daño a Sun-Hee llamare a la policía, usted puede ser mayor que yo y también puede ser fiscal. Pero eso no me intimida si es que le intenta hacerle algún daño a Sun-Hee o a la señora Mi-Suk o a SuNi. -Dijo firme Seung.

-Descuida Seung no es nada de eso solo quiero hablar con mis hijas y mi esposa. -Le dijo con un tono tranquilo el padre de Sun-Hee, mientras veía atentamente la escena de los chicos.

-Esta bien Seung, estaremos bien, me apena mucho decir esto, pero. ¿Podrían dejarnos solos?. -Se escuchó la voz de Mi-Suk antes de llegar al pasillo.

Los jóvenes se fueron del pasillo sin decir una sola palabra, rápidamente se encontraron con SuNi y Han. Quienes parecían haber escuchado todo.

-Creo que es mejor que nos retiremos. -Dijo Han completamente serio. A lo que Seung asintió.

-Si necesitan cualquier cosa no duden en avisarnos, nos vemos mañana en la escuela, discúlpenos con la señora Mi-Suk por no despedirnos como se debe pero no creemos que sea correcto interrumpir su charla. -Dijo Seung a lo que ambas chicas asintieron para luego ver como ambos amigos se iban.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora