TREINTA Y NUEVE

1.6K 159 30
                                    

el rosáceo de las nubes me hipnotiza, es como entre un morado, celeste y rosado que de a poco va desapareciendo para dejar sólo un azul opaco con nubes gris.

el Elías busca entre unos cajones no sé que cosa porque no le escuché cuando habló y tampoco le pedí que lo repitiera, observo su espalda que esta cubierta por un poleron azul y tiene puesto un buzo negro, que es el que usa siempre.

me acomodo mejor en su cama y apoyo mi espalda en la pared, doblo mis rodillas y apoyo mi mentón en estas. Sus hombros se alzan cuando lo encuentra y se da vuelta con una sonrisa.

—Mi cuaderno de dibujos.—me señala el cuaderno con diseños de Spiderman.—Es de hace 2 años.

se sienta a mi lado de modo que nuestros brazos se tocan y deja el cuaderno en sus piernas, estiró las mías y lo tomó.

» No te vayai a burlar.—susurra, alzó ambas cejas.

—¿Parezco alguien burlesca?—él ríe ante mi tono sarcástico.

abro el cuaderno y empiezo a revisar, el primer dibujo es un Spiderman dibujado hasta con el más mínimo detalle, sólo a lápiz grafito. Me parece divertido lo fan que es de Spiderman, pero no digo nada porque sigo mirando los siguientes dibujos. Parece que lo otro es anime porque no reconozco ninguno, el último es un gato durmiendo. La verdad es que todos son buenísimos, al principio si dude un poco cuando me dijo, pero me gustaron harto.

—Dibujai bacán.—se lo entregó.—¿Hay alguno reciente?

niega con la cabeza y apoya su cabeza en la pared.—Son los últimos que hice, lo dejé.

—¿Por qué?—ladeo la cabeza.

—Me dijeron que no era lo mío.—se encoge de hombros.

entrecierro los ojos y me apoyo sobre mis manos para acercarme más a él, se hace hacia atrás haciendo que se le forme una pequeña papada.

—Dibujai bacán.—vuelvo a repetir, sus ojos rasgados bajan unos segundos a mi boca y luego vuelve a mirarme a los ojos, alzó una ceja divertida.—¿Querís un beso?—lo webeo por su acción que no paso desapercibida.

—Sí.—confiesa haciendo que mis ojos se entrecierren y me acerqué a él.

—Si dejai de hacerle caso a los demás, quizás lo piense.—me alejó de él, aprieta los labios formando una fina línea.

—Pero es que es verdad.—reclama.

—Te acabo de decir que dibujai bacán...—alzó una ceja.—¿Tú creís que yo ando gastando saliva pa' weas así?

su expresión cambia, una sonrisa, la cual muestra sus dientes, aparece en su rostro, se acerca a mí y esta vez soy yo la que se aleja.

sé que esta evadiendo el tema y lo dejo pasar porque si es algo que no quiere decir, no lo voy a obligar.

su mano derecha queda apoyada debajo de mi muslo y la izquierda roza mi espalda, estamos situados de tal forma que yo estoy apoyada en la pared y él esta casi apoyándose en mí.

su respiración calmada al igual que la mía se mezclan y dejó de echarme hacia atrás para pasar mis manos por su espalda baja, finalmente junta nuestras bocas y cierro los ojos.

me gusta la forma en la que nos besamos, sin apuro disfrutando de la cercanía, dejándonos llevar de tal forma que me olvidó de donde estoy parada, su mano izquierda aprieta ligeramente mi cadera, mientras yo paso mis uñas por debajo de su poleron, nos separamos por falta de aire, sus ojos no se despegan de los míos.

NO SEAI LLORONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora