EXTRA: ¿POSITIVO? PARTE 2

1K 116 78
                                    

Mailen.

quiero gritar de frustración.

y lo haría sin duda si no tuviera a la Abi a mi lado, sujetándome el pelo mientras vomito lo poco y nada que comí.

—Bueno, no sé mucho de embarazos, pero creo que evidentemente estay pasando por uno.—murmura la Abi.—A no ser que hayas comido algo que te haya caído mal.

—Llevo semanas así.—susurró limpiándome la boca con el dorso de la mano, a lo que ella me mira con asco.

—Lávate la cara.—se aleja de mí para que pueda pasar al lavamanos.—Traje lo que me pediste ¿Querís hacerlo ahora o después?—sacude la bolsa con los test de embarazo.

nos quedamos en silencio por lo que puedo escuchar la música y risas de las personas, no es un carrete como tal, pero podría decirse que hay varias personas abajo. Es como esas juntas fomes de familiares, solo que con desconocidos. Típico asado, con mucho alcohol y bolsas de papas fritas.

—Ahora.—susurro, ella asiente y pega su espalda en la pared para sacar una de las cajitas y leer las instrucciones, sonrió un poco.

me alegra tanto tenerla conmigo.

—Ok, dice que tenís que hacer pipí en esto...—hace un mohín.—y en unos minutos saldrá si es positivo y negativo, no sé que tan verídico será, por eso traje cinco.—me vuelve a enseñar la bolsa de plástico.

acato lo que dice y ella se pone unos guantes de latex, no le pido que salga porque necesito su ayuda mientras hago el procedimiento, es raro e incómodo, pero en ningún momento se queja. Hasta que finalmente terminamos y ella se lava las manos con jabón varias veces, lo que hace que me ría un poco.

mientras esperamos decido preguntarle algo que me tiene curiosa, además quiero distraerme un poco.—¿Vai a perdonar al Elías?

ante su mención ella aprieta los labios, para luego soltar un largo suspiro.—Esta perdonado... Es sólo que me da enoja que sea tan cerrado, es algo importante el que haga eso. Pero si no quiere obviamente no lo voy a obligar, sólo le estoy haciendo la ley del hielo porque él dijo que me la haría.—se encoge de hombros.

sin evitarlo me rió.

—Entiendo, ¿Es tan importante eso? Digo porque se lo dijiste varias veces.

su mirada baja al piso unos segundos.—Lo es, por él y por ella.

frunzo el ceño confundida ante el "ella", no entiendo a que se refiere, pero cuando voy a preguntar justo suena la alarma, ella me mira rápidamente.

» ¿Quieres que lo vea primero?—pregunta despacio, niego con la cabeza.

—Juntas, veámoslo juntas.

nos acercamos al mueble donde están los cinco test, mis ojos van desde el primero al último.

—¿Positivo?—murmuramos ambas, mirándonos.

mi mundo se cae apenas caigo en cuenta, lo observó varias veces y siento que el alma me abandona el cuerpo.

no, no, no, no, no y no.

no me puede estar pasando esto a mí ¿Por qué tengo tanta mala cuea?

me agarró la cara y empiezo a híper ventilarme, la Abi retira mis manos de la cara y me observa cálidamente, lo que me hace llorar inmediatamente.

NO SEAI LLORONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora