01 (Reunión de "activas")

8K 652 347
                                    

Las luces apagadas, el silencioso y la copa de vino en su mano derecha, así pasaba la tarde Minatozaki Sana, mientras su novia dormía en la cama de la habitación principal.

Chou Tzuyu, la mujer de su vida, la que siempre vio como algo más que una amiga era su novia, un año en el que habían pasado tantas cosas que ni ella se lo creía, claro menos una sola cosa.

Sana tenía veinte y Tzuyu dieciocho recién cumplidos, por eso dormía, la fiesta estuvo bastante fuerte y aunque habían pasado dos días seguía recuperándose.

Su mejor amiga la había obligado a tomar hasta el último trago que había en la mesa, ella no se negó y ahora estaba pagando factura.

La peli rosa no tenía ningún dolor es más, siguió tomando incluso cuando todos dejaron de hacerlo, porque se había acostumbrado a llevar el mismo ritmo que las mayores, Nayeon, Jeongyeon y Momo.

Cerró los ojos y suspiró, excelente tarde, las chicas dormidas, ella sola, sin nadie que la molestara aunque una parte de ella quería que la menor entrara, sabía que eso no sucedería.

El sonido de una notificación la sacó de sus pensamientos y estiró la mano para poder tomarlo— Ven a la sala reunión de chicas —Frunció el ceño y bufo molesta sabiendo que tenía que ir.

Primero un pie, luego otro, la toalla y luego salir para encontrarse un par de ojos marrones viéndola con cariño— ¿Estabas en el baño y no me llamaste? —Preguntó adormilada la menor, rascando su ojo derecho.

— Lo siento bebé pero quería tiempo para mi —Se excusó y dejó caer la toalla— ¿Podrías? —Tzuyu se tapó los ojos lentamente con las mejillas sonrojadas— Las chicas me están llamando para hablar con ellas.

— ¿Reunión de "activas"? —Sana lo pensó por un momento.

— Si de eso —Ese tema todavía les parecía tabú.

— Aunque no hemos hecho nada unnie —Tzuyu no entendía porqué la llamaban si no pertenecía, no aún.

— Tu sabes lo raras que son —Hizo una mueca que se convirtió en una sonrisa— Sigue descansando amor, no queremos que los once se den cuenta de todo el alcohol que ingeriste.

— No se darán cuenta, estarán más pendiente de ¡Mina le toco el hombro a Chaeyoung!, ¡Nayeon respiro en dirección a Jeongyeon!, ¡Momo miró de reojo a Dahyun! —Gritó como toda una fangirl— Sabes cosas de shipp raros.

— No son raros —Abrió la puerta— Son reales —Guiño y se fue a la sala donde estaban las chicas, una sentada a cada lado de la mesa dejándole el puesto del medio— Hola —Saludó.

— Sana, Sana colita de rana —Rodó los ojos por lo que dijo la japonesa mayor— ¿Como has estado?.

— Bien —Respondió y se acomodó los lentes.

— Tiempo sin verte —Jeongyeon saludaba con entusiasmo.

— Nos acabábamos de ver, es más me ayudaste con el baño —Entre cerró los ojos sin saber que les ocurría.

— Jeongyeon tiene razón —Chaeyoung se mordió las uñas.

— ¿De qué hablaban antes de que yo llegará? —Otra vez el silencio y las respiraciones agitadas.

— ¡De nada! —Gritó la castaña.

— Chaeyoung estoy tan cerca de ti que casi que estoy sentada en tus piernas pero no lo estoy porque... —Se acercó al centro de la mesa— Mina me mata.

— Todas sabemos eso.

— Así que no grites.

Momo apretó los labios, Chaeyoung tocaba la madera con lo poco que le quedaba de uñas, Jeongyeon veía el techo sin ánimo de aportar algo a la conversación y Sana no entendía la razón por la cual le dijeron que saliera de la habitación si iban a estar en silencio.

— Dahyun se compró un bikini muy lindo —La peli rosa mostró la mejor de las sonrisas luego de decir aquello.

— Se le ve hermoso —Momo aportaba un poco— No saben las cosas que pienso cuando se lo pone y tiene la puta costumbre de...

— ¡Mover las caderas exageradamente cuando sabe que la estamos viendo! —Todas exclamaron Dahyun sabia como provocarlas sobre todo a una pelinegra que se jalaba el cabello con desesperación.

— Cuando la veo siento que... —Momo tocaba su pecho y luego dejó caer la cabeza en la mesa.

— ¿Se te paren los dedos? —Preguntó Jeongyeon con una sonrisa coqueta.

Sana las veía con los labios fruncidos y aquella expresión que decía "¿y ahora qué digo?". Que hacía que las chicas la mirarán con ternura.

— Si se me paran —Momo ignoró la cara de la menor.

— Ya veo, no tanto como a Chaeyoung con Mina —Todas rieron menos la afectada.

— Es mi ¿novia?, bueno todavía no pero algún día.

— No tienen nada serio, Mina a estado con un montón de personas y tu esperando ser lo suficientemente valiente para pedirle que sea tu novia —Esta vez Sana si tenía algo que decir— La vas a perder —Advirtió.

La castaña bajó la mirada y tragó en seco, siempre pensaba en eso pero la valentía no tocaba su puerta.

— Ayer vi a Nayeon en tangas —La bailarina no quería ver triste a ninguna de sus amigas, así que siguió con el tema anterior.

— Yo también —Jeongyeon sonrió— Y sin también.

— ¿Eso eran los ¡Jeongyeon eres mi Diosa!? —Sana podía ser demasiado lenta.

— Si —Murmuró.

— ¿Y los ¡Matame joder!? —Asintió.

— Eres una máquina Yoo —Chocaron los cinco y Sana no quiso hacerlo.

— ¿No tienes nada que agregar a la conversación? —Negó con la cabeza lentamente— ¿Ni siquiera de tu novia? —No sabía que decir y el ardor en sus mejillas no la dejaba pensar con claridad.

Infló las mejillas y soltó el aire de golpe— Ya saben, las cosas que pasan en la alcoba se quedan en la alcoba —Las demás se vieron y estallaron en risas.

— Eso fue la cosa más tierna que he escuchado —Jeongyeon no podía respirar y Nayeon de la habitación preocupada— Amor estoy bien es que Sana dijo algo que... —Volvió a reír esta vez más fuerte.

— ¿Que dijo? —Preguntó molesta, las risas la habían despertado.

— Las cosas de la alcoba se quedan en la alcoba —Sana se enterró en la silla al escuchar la carcajada de Nayeon.

— Voy a ir a dormir —Se levantó y al llegar a la habitación se encontró a Tzuyu viéndola con los ojos muy abiertos— ¿Que?.

— No entiendo porque se están burlando de ti —Sonrió al recibir un beso— Tu no das risa —Se apartó y rodó los ojos— Eres gracioso pero tu no das risa —Explicó un poco mejor.

Cerró y Tzuyu se acurruco en su pecho, inhalando aquel aroma que la embriaga pero Sana tenia una petición que tenía que hacerle, explotaría si no lo hace.

— Tzuyu.

— ¿Que?.

Hablemos de sexo.

𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐓𝐀𝐋𝐊 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐒𝐄𝐗Where stories live. Discover now