006(Let's Talk About Sex)

2K 183 27
                                    

Era un día bastante agotador así que lo que más deseaba hacer era tomar un baño caliente junto con su quería novia, las cosas entre ellas han mejorada bastante, estaba comenzando a hablar más acerca de las cosas que podrían mejorar su relación y eso las ha ayudado más de lo que creyeran, definitivamente necesitaban comunicación incluso más de la que tenían ahora y eso que era mucha.

Se estiró sintiendo como sus músculos gritaban, de seguro no podría ni sentarse al finalizar la práctica, las pocas veces que se detuvieron fue porque Jihyo se equivocó cosa extraña, ya que nunca lo hace pero ninguna tuvo el valor de preguntarle lo que sucedió, era el día más tímido por todas en el que no debían preguntarle nada porque lo más probable es que les grite o llore, una de dos, le tocaba estar frente al grupo, Tzuyu estaba a su lado y la mayoría de las veces que eso sucedía se equivoca porque se concentraba tanto en los movimientos de la menor que olvidaba lo que debía hacer.

Sin embargo no sucedió, al tocar el paso más difícil en el que debía mover la mano en dirección a Jeongyeon sintió un fuerte golpe en su sien, cerró los ojos y se dejó caer al suelo, todo le daba vueltas y lo único que lograba sentir eran unos brazos tratando de levantarla, sabía quien la golpeó porque siempre pasaba, tuvo que estar más al pendiente de Tzuyu, se le olvidó que la menor movía la mano hacia la derecha.

Justo en su dirección- ¿Te encuentras bien? -Le preguntó mientras presionaba un poco de hielo en su cabeza, se había despertado con dolor de cabeza y ésto lo empeoraba pero no era capaz de decirle que tenía la culpa de que le doliera mucho más, eso la haría sentir así que sonrió y frunció un pocos las cejas cuando presionó con más fuerza- Perdón por no medir mi distancia, no fue mi intención golpearte -Hizo un mohín, tuvo que aguantarse las ganas de besarla, varias personas del staff no sabían que eran parejas y tampoco quería que se enterarán.

Con los ojos cerrados la abrazó, para tranquilizarla ya que no quería que se sintiera mal por lo que hizo al fin y al cabo ambas tuvieron la culpa de lo que sucedió, una por no medir y la otra por no darse cuenta, Park se acercó a las dos y se agachó para quedar casi a la altura de Sana, claro que le dolía pero tenía que ser más fuerte que el dolor por las chicas, no quería tener que entrenar días extras por un pequeño golpe que se quitaba con un par de pastilla.

La peli corto se acercó y le dio un beso en la zona afectada, no le gustaba que ocurriera ese tipo de cosas es que hasta ella se sentía culpable, al ser la líder se supone que debe llevar el control de cada una de ellas y saberse las coreografías de memoria, tanto que pueda prevenir un golpe, mucho antes de que suceda.

- Me encuentro bien -Aseguró, no era la verdad pero tampoco quería preocuparlas, con ayuda de la coreana se levanto, Chou la veía en silencio sintiéndose muy mal por todo lo que le estaba pasando, tampoco quería volverle a preguntar porque sabía la reacción que tendría- Bueno chicas a terminar -Aplaudió antes de lanzar la bolsa con hielos al extremo de la sala de prácticas.

Otra se posición en el medio, debían practicar mejor esa parte, no quería terminar en el suelo o peor aún, con un moretón en el rostro en la presentación por no practicarla mejor, los once estarían asustados y de seguro le dejarían comentarios ofensivos a Tzuyu, un error lo comenté cualquiera pero parecía que ellas no se podían equivocar, era como un delito que lo hiciera y le parecía gracioso porque de todas las personas ellas eran las que más se equivocan, tal vez porque no tenía una visión ni crianza del mundo como los demás.

Aunque ella no es el mejor ejemplo, creía que las cucarachas dominarían al mundo, lo que todavía no entiende es por qué en su mente pasó lo de tomar una pastilla del día después, sacudió la cabeza y frunció las cejas, le dolía pero si se concentraba más en el baile sabía que un par de repeticiones más y se irían a casa.

- Y listo -Momo cayó al suelo exhausta, con los ojos cerrados y se quejaba cada tanto aunque la verdad parecía que estaba gimiendo lo que le causaba gracias a las japonesas que se miraban y reían.

Tomó su bolso pero antes de poder cargarlo, una mano fue más rápido y se lo arranco de las suyas, volteó inmediatamente y con lo primero que se topó fue con la gran sonrisa de Chou quien parecía estar tan feliz que me aceleraba el corazón.

- Sube a mi espalda -Dijo y antes de que pudiera decir que no, ya estaba en la espalda de la menor, gritó internamente, hace mucho que no lo hacían y era algo que le encantaba de sentía tan libre, como si estuviera montando un caballo- ¿Hacía donde quiere ir señorita? -Rió al escucharla hacer el sonido de un caballo, apretó los labios e infló las mejillas.

- A la camioneta -Gritó y Tzuyu comenzó a correr con ella en su espalda, cada que saltaba, el mentón chocaba con la cabeza de la menor pero no le importaba, reía como si fuera la cosa más divertida del mundo, según ella si lo era.

Las demás chicas las veían en silencio, Nayeon se acercó temerosa a Jeongyeon y le sonrió con los ojos bien abiertos, la peli azul frunció el ceño- No lo haré, me duele la espalda y tú pesas como seiscientos kilos -Nayeon abrió los labios indignada y miró sus abdominales, que no estaban todavía pero si hacia su máximo esfuerzo tal vez aparecerían.

- ¡Ya!, Miralos ahí están -La menor rodó los ojos y se detuvo solo para verla mejor, no encontró nada, un abdomen exageradamente plano.

- Cuando lleguemos a la casa los veré mejor -Se sonrojó fuertemente, no quería que nadie se enterará.

- ¿Que tal si hablando de sexo como Sana y Tzuyu hace unos años? -Im y Yoo se miraron, ambas estaban perfectas con ese tema.

𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐓𝐀𝐋𝐊 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐒𝐄𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora