002(Jealousy)

1.9K 223 18
                                    

En medio de ese concierto, viendo a sus queridos "once" gritar y cantar con ellas esas canciones que tanto amaba, incluso la que no le gusta a Nayeon y debe cantar por la rueda que giró, cada una de esas canciones habla un poco de cada una de ellas principalmente turtle, es su favorita. 

Tal vez porque cada que la canta o escucha, cierra los ojos recordando a Tzuyu, era exactamente a la persona de la que se habla en la canción, alguien lento que hay que esperar a ver si entiende las cientos de indirectas que uno le lanza.

Sus labios se curvan y a mitad de Likey se acerca a Dahyun y la abraza, siempre ha sido muy cariñosa con la de tez blanquecina, es un amor, una chica capaz de hacer sonreír a todo el mundo con su dulzura y expresiones faciales que dejan encantado a más de uno.

Y lo consiguió con ella, pero no es que la ame o siente algo más que amistad, no, es como esa pequeña hermanita que luego de tratar de encontrarla, la consiguió, claro en versión coreana pequeña y con apariencia de tofu.

La mayoría de las veces se la pasaba junto a ella, abrazándola hasta intentando besarla aún sabiendo que Momo le lanzaría la bolsa de frituras que tiene siempre en la mano, según ella es para calmar su nerviosismo, hoy no era la excepción quería darle un gran espectáculo a sus fans, personas que las han apoyado en todo y que hasta el día de hoy están con ellas a pesar de todo lo que ha sucedido en seis años.

A las personas les encantaba la pareja que ambas conformaban así que de vez en cuando les daban una probadita de ello, sabe que muchos fantasean con que son pareja y le causa gracia ya que no es así, ni siquiera un poco.

Puede que esté guapa y que se la pasen juntas pero no pasa más que eso, está cien por ciento segura que ama con todo su corazón a la chica que tiene como novia, a la cual no le gusta mucho demostrar en público que la ama y eso la enoja un poco, más bien le da tristeza y prefiere demostrarlo alejándose para que no se sienten incómodas ni que los demás se den cuenta de ello.

Muchas personas las están viendo, mientras hacen sus tonterías, saltando, bailando, disfrutando por lo que tanto lucharon, y eso que sucedieron muchas cosas antes de estar juntas.

Desilusiones, ataduras, mentiras,amistades en riesgo y competitividad, todo fue un desastre en ese programa de variedades que lo pintaban como "es normal porque son adolescentes luchando por un puesto".

Entre más lo recuerda más se enoja y le dan ganas de llorar del coraje que le dio por ver eliminar a personas que se merecían mucho más que un mal argumento.

Al finalizar el concierto, todas fueron hasta los vestidores en donde se cambiaron y fueron directo a la camioneta que las esperaba para llevar al hotel en donde se hospedan, miró hacia la derecha en donde estaba su novia, pudo verificar, ya se lo imaginaba, que llevaba audífonos por eso movía así el pie, se veía adorable y bastante calmada, como si la música la hiciera estar así.

Estaba tan enamorada de esa gran pero pequeña chica, si tan solo las cosas fueran como antes de seguro estaría haciéndole mimos, pero tal vez se lo tome como algo más y está tan cansada que no un beso aguanta.

— ¿Vas a dormir conmigo? —La tomó fuertemente del brazo, por más que fue en tono de pregunta, la forma autoritaria en la que hablo no parecía querer una respuesta.

Asintió, claro ir lo haría es más lo tenía planeado, cerrar los ojos en los brazos de su amada chica, todo el mundo desea eso y pocos lo tienen, y como ella lo tiene no lo va a desperdiciar.

— ¿Que te ocurre?—Entraron a la camioneta, Jihyo subió la mirada y le aviso al conductor que ya era hora de irse.

— No me pasa nada, por favor ¿podrías escuchad música conmigo? —Definitivamente era un callate con educación.

Frunció los labios y asintió, internamente sonrió, tener la cabeza apoyada en el hombro ancho de Chou era lindo, sobre todo ver a las personas las cuales pasaban, los autos y las luces, le encantaba Estados Unidos.

Era como vivir en una película, en Corea se sentía en un kdrama, pero en América en una película de esas que son super interesantes y tiene un buen final, las que realmente vale la pena ver por el mensaje final.

Al llegar cada una se bajó tomada de la mano de su pareja, menos Jihyo que seguía pegada a su teléfono, parecía que se quería introducir en el, Sana las veía a todas en silencio parecía que estaban cansadas y eso le daba un poco de tristeza, antes de entrar a la habitación volteó a ver a Nayeon y Jeongyeon.

— Si vas a gritar "Jeongyeon eres mi Diosa" hazlo más bajito —Se volteó para abrir la puerta— Y si vas a entrar por favor toca que no quiero que te traumes —Dijo mirando a Nayeon— Que hace unos años Jeongyeon casi me mata por eso —Y entró encontrándose a Tzuyu quien con su mirada fría le dio la bienvenida.

Eso no se lo esperaba, creyó que estaría empalagosa, queriendo besarla o tener sexo desesperadamente, pero no fue así, tal vez era el cansancio así que comenzó a cambiarse.

— Que cariñosa eres ahora —No escuchó muy bien, al colocarse el pijama fue hacia la cama para abrazarla pero lo que recibió fue un empujón suave, aún así dolía como si le clavara cientos de espadas— ¿Por qué eres así con Dahyun? —Fue una pregunta que la tomó por sorpresa.

— ¿Como? —Estaba sumamente confundida, no comprendía ni quería entender la pregunta porque se enojaría.

— Todo el mundo cree que amas a Dahyun, parece que a mí no me amas —Se quedó callada procesando lo que acababa de escuchar, ni se lo podía creer según era ella la que creía que no la amaba.

— ¿Crees que no te amo porque abrazo a una amiga? —No recibió respuesta— Yo no soy la que soluciona o cree que todo es el sexo, no soy la que cambió de un día para el otro, la que se olvida de los aniversarios ni de fechas importantes, no soy la que prefiere estar sola o salir con quien sea y dejar sola a su pareja que con mucho esfuerzo cocino o reservó todo un restaurante para pasar un día distinto —Mientras lo decía se levantaba y recogía sus cosas— Te dejaré sola para que pienses. Quien es la que está dejando de amar a quien.

𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐓𝐀𝐋𝐊 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐒𝐄𝐗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora