02 (Rojo peligro, azul tranquilidad)

6K 531 265
                                    

— Tzuyu.

— ¿Que?.

Hablemos de sexo.

— ¿Como? —Preguntó con las cejas fruncidas.

— Eso, hablemos de sexo —Se sentó y apoyó la espalda en la pared— Tenemos un año de relación y no hemos hecho nada de eso.

La menor parpadeo varias veces y luego abrió la boca pero no se le ocurrió nada por lo que volvió a cerrarla y a pensar muy bien lo que tendría que decir porque nada se le ocurría.

Colocó el dedo índice en su barbilla e infló sus mejillas, no sabía que decir, de verdad estaba en problemas, nunca le había importado ese tema ni a ella ni a Sana, aunque las molestaban todo el tiempo.

¿Sana la dejaría si no hablaba?, pregunta que cruzó por su mente pero que se borró al sentir los brazos de su novia rodear su cuerpo.

No sería capaz, Sana no es ese tipo de personas— ¿Crees que te amo menos por no ser como Dahyun unnie o como las demás? —Bajó la mirada y se apartó del abrazó.

— No, no, claro que no —Se apresuró a decir— Solo que pensé que podrías llegar a sentir ese tipo de cosas...

— ¿Que tipo de cosas? —Buscó los ojos de la peli rosa, al encontrarlos subió las cejas.

— Ese tipo de cosas —Chillo frustrada y cubrió su rostro.

— Sana no te estés expresando como deberías —La voz de la menor la asustó un poco— ¿Que cosas? —Volvió a preguntar con esperanza de que le contestará.

— Eso que sientes cuando piensas en cosas...sexuales —Tzuyu asintió lentamente y luego negó para después volver a asentir.

— No soy una persona que piensa que eso es lo más importante del mundo pero si que he pensado en eso —Se sinceró y apretó los muslos con un poco de miedo, éste tema no le gustaba para nada— No lo se, es que es raro hablar de este tema.

— No te presiones no importa debemos dormir —Se deslizó e impulsó con sus talones para poder caer boca a bajo y cubrirse con la sábana— Buenas noches bebé —Volteó a ver a la menor que seguía en la misma posición de antes sin despegar la vista de la pared.

— No sería mala idea hablar de ese tema —Sana abrió un ojo y se sentó— Es que...tenemos edad para hablar de eso.

— Tzuyu acabas de cumplir dieciocho años —Apretó los labios.

— Nayeon tuvo su primera vez a los dieciséis —Sana no podía creer eso y tampoco podía creer que su novia supiera de algo tan fuerte como eso— Antes de que preguntes ella me lo dijo, bueno todas nos decimos todo.

— ¿Todas? —Elevó una ceja por la intriga.

— Reunión de pasivas —Susurró.

— ¿Que?.

— Reunión de pasivas —Sana mordió su labio inferior para no reírse, sabía que a Tzuyu no le gustaría para nada que se burlora.

— ¿Nayeon, Dahyun, Mina y tu? —Asintió a medias.

— Y Jihyo unnie —Agregó entusiasmada— Aunque ella es bisexual así que no cuenta.

— ¿Por qué no cuenta? —Ahora si que no tenía ni idea que pasaba y menos cuando Tzuyu se acercó a su oído, su corazón se reventó de latir a tanta velocidad.

— Le gustan los penes —Se apartó con las mejillas sonrojadas.

— ¿Que hay de malo con eso? —Tzuyu esquivó la mirada de la mayor— ¿Que hay de malo con que le gusten los hombres?.

𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐓𝐀𝐋𝐊 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐒𝐄𝐗Onde histórias criam vida. Descubra agora