carta de agust d.

4.6K 492 45
                                    

⚠️TW⚠️
este espacio toca temas sensibles o fuerte para algunas personas, por favor lee bajo tu propia responsabilidad.






01/08/18

Ha sucedido, otra vez.

He perdido la cuenta de cuántas veces lo pensé pero no de cuántas veces lo intenté. Me llaman cobarde pero no sé dan cuenta que incluso para llevarlo a cabo necesitas valentía o desesperación, suelen culparme de si dolor pero ¿Dónde queda el mío? ¿Realmente esperan que yo me quedé aquí para sufrir solo porque ustedes no quieren experimentar dolor? ¿Que tan miserable debo llegar a ser?

Ahora estoy recargado en el cabezal de mi cama escribiendo mientras el papel se moja a causa de mis lágrimas.

Por favor, Dios, solo quiero ser feliz, solo quiero ser un chico de 21 años que va a la universidad y se emborracha con sus amigos los fines de semana, quiero enamorarme nuevamente. Quiero salir con alguien, quiero ir con Jungkook por los pasillos mientras hablamos sobre dar de baja nuestras materias. ¿Por qué Dios? ¿Acaso es una prueba? ¿Acaso es la recta para alcanzar la verdadera felicidad? Producir ya no me causa felicidad, a esto he llegado, un vacío se instala en mi y reemplaza la euforia que solía acompañarme.

No aguanto más esto.

Quiero morirme.

Antes de acostarme en la cama imagino como sería, si realmente existe una luz al final, imagino a la gente llorando, pero imagino mi propia paz.

Entro en pánico, muerdo mi labio hasta sangrar y lastimo mis dedos al morder, ahora arden. Mi corazón se acelera y siento un escalofrío por toda mi espalda, mis manos sudan y mis piernas tiemblan. Las lágrimas bañan mis mejillas y el nudo se hace presente. Me deslizó en una esquina de mi habitación a las 12 de la madrugada y lloro, lloro tanto que no soy capaz de ver, lloro tanto que me ahogo y vómito. Soy débil, el frío suelo me da igual mientras tengo espasmos y al final un vacío acaricia mi mejilla. Después de eso me levanto y tambaleante me acerco al espejo. Me doy asco, me doy tanto asco, mi cara mi cuerpo todo yo, me doy tanta lástima que asusta. No tengo sueños ni esperanzas ni planes. Salir de la cama es un martirio e ir a la universidad es el infierno mismo. Siento todas las miradas en mi todas las burlas y risas, las notas de odio hacia mi persona se volvieron mis favoritas.

Grito en mi soledad pero no es suficiente, tengo pesadillas constantes que se reflejan bajo las oscuras bolsas de mis ojos. Tengo miedo, tengo tanto miedo de mi futuro. Esto me está consumiendo como el fuego pero no quema, es helado e insoportable. Me he vuelto tan tímido pero no es porque he querido, la comunidad escolar me ha obligado, si hablo es una ola de insultos. Me da miedo incluso levantar la mirada pero ellos siguen pensando que puedo lastimarlos cuando ellos son los verdugos, son verdugos crueles que entierran su guillotina con lentitud.

Recuerdo haberme orinado involuntariamente después de mi primer ataque, la mirada de desesperación de mi hermano era evidente. Siempre intenté ser fuerte por ellos, porque eran lo único que tenía, los amo tanto que me quedo aquí por ellos, porque los quiero ver lograr todo.

La primera vez estaba nervioso, cerré el baño con pestillo y con una hoja de afeitar marqué la línea en mi delgada piel, un escozor me invadió enseguida y el río aterrizó en el suelo. Me senté y cerré mis ojos tratando de ignorar el dolor, soñar, intentaba soñar despierto donde el otro lado fuera precioso lleno de colores vividos y una paz indescifrable. Cada vez tenía más sueño y ganas de irme.

Mi siguiente recuerdo fue muy débil. La voz de Nam sonaba como un eco pero era claro, muy claro.

Me concentre en vivir intentado mantener la calma, me aferré a mis últimas fuerzas y le ordene a mi corazón que siguiera latiendo. Luego todo era blanco, movimientos bruscos y luego alguien hablándome mientras nos moviamos. Desperté desorientado, el me miraba con ojos grandes e hinchados. Me abrazo con mucha delicadeza dándome las gracias.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now