Thirteen

11.1K 1.2K 524
                                    

"Yoongi a pesar de tener una cara de que odia la vida no es asi, solo es serio y reservado puedes sacar su lado amigable, pero, tardarás mucho con eso"

Eso era lo que le había dicho Taeyang a Taehyung, solo sonrió con suficiencia mientras asentía. No creia que fuera cierto y si lo era el podía cambiar eso, por dios, era Kim Taehyung, era mas sociable que twitter.

El fin de semana Taehyung se hizo mil ideas de como podía entablar una plática amistosa con Yoongi mientras hacian el proyecto. Miles de preguntas y posibles respuestas cortantes, Taehyung estaba listo para todo. Pero como siempre necesitaba una segunda opinión, apoyo moral de parte de sus amigos, así que citó a Jimin y a Jungkook en su casa el domingo por la tarde.

- ¡Hyung! - gritó Taehyung mientras bajaba corriendo las escaleras. Seokjin se hallaba de pie frente al sofá metiendo algunos libros a su mochila.

- ¿Si?

- ¿Va a salir un domingo? - cuestionó con suma curiosidad.

- Oh si, verás, ¿recuerdas el número que me diste?

- Claro que lo recuerdo hyung.

- Pues ya empezé las tutorias hace algunos días, pero me citó hoy en su casa.

Taehyung sonrió y se acercó a el.

- Me alegra hyung, pero tengo una duda.

- ¿Cual? - preguntó confuso.

- ¿Por que esta tan arreglado?

- ¿Arreglado? Pff que cosas dices, solo me bañé.

- Dígame hyung, ¿como es su tutor? ¿Es guapo? ¿alto? - cuestionó alzando las cejas.

- ¿Yo que voy a saber?

- Hyung, usted es el que recibe tutorias

- Si pero yo no ando fijandome en si es guapo o no. Mi examen para egresar de la Universidad es mas importante que ver si es atractivo.

- ¿Pero lo es? - volvió a preguntar taehyung.

Seokjin suspiró y lo miró - si, es muy atractivo.

- ¡Lo sabia! - alzó los brazos - escucha, cuando acabes las tutorias me lo presentas.

- ¿Que no puedes conseguir uno por ti mismo?

- Bueno usted no capta mis indirectas, no quiere reforzar la hermandad.

- Ya te dije que dejes el incesto a un lado - el mayor le dio un zape al pelirrojo -la comida ya esta lista, sirvete cuando tengas hambre.

- Oh hyung, ¿hizo comida para mas de cuatro personas? Jungkook y Jimin vedran.

- Siempre vienen, por eso siempre hago comida de más. Esos chicos son como los amigos que todos aman pero que las madres ya les harta ver sus rostros - Taehyung rió ante eso - como sea, me tengo que ir.

Seokjin se colgó la mochila en el hombro y salió de su casa, mientras taehyung sacaba su teléfono para preguntarle a Jimin si ya estaban en camino, se dirigió a la cocina para revisar que frituras podía ofrecerle a sus amigos en su estancia.

Estaba en su cuarto escuchando por quinta vez la misma canción cuando alguien abrió la puerta de su habitación.

- ¡La sangre de cristo tiene poder! - exclamó al ver como su puerta se abría repentinamente - bastardos, casi me orino encima.

Jimin y Jungkook se hallaban parados frente a él, Jungkook con el celular en alto grabando todo. Ambos amigos se miraron y después estallaron en carcajadas.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now