Forty

6.7K 752 184
                                    

Después de removerse por unos minutos abrió sus ojos encontrandose con la espalda de su novio. Se acercó un poco a él solo para corroborar que estuviera durmiendo. Tomó su celular encontrandose con algunas llamadas perdidas de Namjoon, Jimin, Seokjin y Minjae. «¿tan pesado he caído? mierda, ya son las siete» se restregó el rostro y se levantó con cuidado de la cama. En el escritorio había un par de bocadillos junto con bebidas, se sentó en la silla de madera y comió un poco pues su estómago gruñía, mientras comía revisó sus mensajes, respondió algunos y se dedicó a comer mientras observaba a Yoongi dormir.

Y es que le causaba mucho placer verlo dormir, el rubio parecía tan lindo y sereno, sus facciones eran suaves... era...

«demonios, me gusta tanto —pensó mientras sonreía»

Ya era tarde, y aunque quisiera no podría quedarse, Seokjin haría un escándalo y seguramente le llamaría a sus padres. Después de comer tomó su mochila y se acercó al lado del que dormía Yoongi y le dió un beso en su cabeza. Tomó el plato, el vaso y bajó, se dirigió a la cocina y los lavó rápidamente. La puerta del baño fue abierta dejando ver a Namjoon.

–Oh, al fin despiertas. —comentó Nam.

–Si, estoy cansado pero no puedo quedarme.

–¿Por qué no?

–Mi hermano, ah, sabe cómo es.

Namjoon empezó a reír marcando sus lindos hoyuelos.

–Lo sé, hace una hora me marcó para saber si estabas aquí o en otra parte, le dije que estabas durmiendo y me pidió que te despertara pero... —volvió a sonreír. —soy muy débil para eso.

–Ahora comprendo porque Yoongi tiene 9 alarmas activas en su celular.

–Siempre que intento despertarlo me parece tierno como duerme y me voy. —empezó a secarse el cabello con la toalla —¿Ya te irás?

–Si, no quiero que hyung se preocupe.

–Yo puedo llevarte.

–No quiero darle esas molestias.

–Para nada —se acercó a tomar las llaves y tiró su toalla en el sofá —vámonos.

En el camino iban escuchando música en la radio, Taehyung iba tarareando la canción, no sabía cuál era pero le había encantado. Observó el perfil de Namjoon. Le gustaba verlo porque además de ser atractivo tenía esa presencia de autoridad e inteligencia, sólo con verlo el podía asumir lo brillante que podía ser.

–¿Cómo le va en el trabajo? —preguntó para llenar el silencio.

–Bien, aunque pienso dejarlo.

–¿Por qué? Creí que era un buen trabajo.

–Lo es —le dedicó una sonrisa —tienen un horario excelente, buena paga y soy un experto en ello.

–¿Pero...? —lo miró curioso.

–Mmm —pareció pensar la respuesta —es que no me llena, no me emociona. Creo que no es mi pasión a pesar de que me gradué en ello.

–¿De que trabajará entonces?

–No tengo idea... ¿de algo que me guste? —encogió sus hombros —pienso estudiar otra vez, tal vez algo que me guste o experimentar en otro trabajo.

–Me gusta hyung... —se acomodó mejor para verlo —en el sentido que... parece tan seguro de si y lo que hará sin darle tanta vuelta a un asunto. Me encanta su tranquilidad.

–Waoh Tae, eres bueno halagando —se detuvo en un semáforo —es que ¿Para que pensar tanto? Haré lo que desee hacer y listo.

Asintió maravillado por la respuesta —Le digo acá entre nos que si no me hubiera enamorado de Yoongi me habría enamorado de usted —alzó las cejas de forma sugerente.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now