Fifteen

9.4K 1.2K 372
                                    

- S-su... ¿¡su novio!? - preguntó Taehyung sin preocuparse por ocultar la impresión.

- Si - rió bajito- fui su novio por un año.

- Yo realmente ya no sé qué pregúntar, esa información me cayó de sorpresa y-y... Aaaggg, necesito un café - dijo mientras ponía su cabeza en la mesa, el pelinegro asintió y llamó al mesero.

- ¿Por qué terminaron? - preguntó Taehyung. No era información que pudiera utilizar pero el realmente era un chismoso.

- Me fui de intercambio a otra universidad por un año, a él no le gustan las relaciones a distancia y a mi tampoco, además... —dijo mirando su taza de café —las cosas se estaban poniendo más duras respecto al problema.

Taehyung asintió.

-Por eso voy a ayudarte en lo que pueda - sonrió - quiero que todo esto acabe de una buena vez, yo no pude cambiar las cosas pero por lo que me has contado, tú tienes muchas probabilidades de hacerlo.

- ¿Por qué? - preguntó Taehyung.

- Pequeños detalles de tu historia, como que haya halagado tu voz, como que te ofrezca ayuda, son cosas que el casi no hace. Además, el que te haya escogido es un avance.

- ¿Tú crees?

- Claro, conozco muchas cosas de él.

- Tu emm... algún momento fuiste su amigo, ¿No? - preguntó - como... ¿Cómo te hiciste su amigo?

- Apenas habíamos ingresado a la universidad cuando lo conocí, estaba en el auditorio practicando una coreografía con otros chicos. Cuando sonó el timbre mis compañeros se fueron y en ese momento el entró, había un piano arriba del escenario en ese tiempo. Yo no me fuí porque tenía hora libre, entonces lo escuche tocar y fue la cosa mas impresionante. Sin poder evitarlo me acerque a él y le dije que su canción era muy hermosa. Desde ahí todo se volvió una rutina para ambos. Él llegaba cuando yo terminaba de ensayar y yo me quedaba debido a mi horario, siempre me acercaba a hablarle, cada que lo veía almorzar solo me sentaba junto a él.

- ¿Así de fácil? - preguntó Taehyung sorprendido.

-Aunque no lo creas. - sonrió - que estes con él se le vuelve costumbre, incluso aunque el no lo admitiera le agradaba, si llega a" acostumbrarse" como dice, el también te buscará.

- Pero siempre que trato de hablar con él es muy cerrado.

- Siempre lo es al principio, es una manera de protegerse, de no darle detalles importantes de su vida a cualquiera. Cuando te tiene la suficiente confianza te revela pensamientos sin que tu se los pidas.

-¿Entonces es cuestión de tiempo?

-Efectivamente.

- Hay algo mas que me gustaría saber, creo que será un punto clave para descubrir todo.

-¿Que quieres saber? - preguntó Hoseok con curiosidad.

- Por qué... ¿Por qué la gente le tiene tanto miedo?

El chico disminuyo su brillante sonrisa y lo miro con cierta confusión.

- ¿No lo sabes? - preguntó Hoseok

- No, bueno. Solo se que hizo algo. Algunas personas hablan de un chico pero no se nada más. Me gustaría saber la versión original de las cosas, no quiero preguntar porque seguro con el tiempo que ha pasado desde lo que sea que haya hecho la historia ya está distorsionada. Tú debes saber la verdadera versión ¿no?

- Lo sé - asintió el pelinegro - pero no puedo decírtelo, lo siento.

- ¿Por que? - preguntó desilusionado.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now