Thirty Three

8.7K 1.1K 340
                                    

Dedicado a:
Maru_06
LauradeMINYOONGI
winietg
jaz10min
estefanigm333
Mooncatsun
❤️

¡Fondo, fondo, fondo!

Esa era la frase que se escuchaba continuamente en el antro. La música estruendosa no lograba ahogar los gritos y bullicios de los jóvenes que incitaban a cualquier persona a tomarse toda su bebida rápidamente.

Taehyung entró un poco desorientado junto a su hermano y su primo.

–No creo que haya sido buena idea venir. —comentó a su hermano en un grito para que lo escuchara.

–¿Pero qué dices? tienes que celebrar, obtuviste la máxima puntuación. Además Jimin dijo que era necesario celebrar las dos victorias.

–Jimin celebraría hasta el día del abuelo con tal de beber.

Seokjin se encogió de hombros.

–Vamos, No seas aguafiestas, todos los chicos han venido, además te ves muy bien. Disfruta un rato, ya el periodo estresante se acabó.

No pudo seguir animándole a intentar de disfrutar del ambiente, ya que Minjae lo había arrastrado hacia la barra donde preparaban las bebidas.

Taehyung suspiró mientras observaba a las personas bailar y beber, algunos chicos y chicas lo miraban con una sonrisa a lo cual no sabía cómo reaccionar. Nunca había entrado a ese antro, sin embargo había oído hablar mucho de el; por lo que sabia tenia un gran prestigio y el lugar siempre se llenaba cada día de la semana. Entendía un poco él porque en el aspecto visual; el lugar estaba bien decorado, la música era buena y el ambiente tenía un aire de "olvida tu nombre hoy" así pensaba Tae.

Las personas lo seguían observando y no sabía si sentirse incómodo o halagado. Se preguntaba si la ropa que había escogido para la ocasión estaba bien. Traía unos pantalones ajustados negros y rotos de las rodillas y una camisa manga corta de seda igual de color negra. Seokjin habías dicho que aquel atuendo contrastaba a la perfección con el tono de su cabello. Y si, tenía mucha razón, la gente lo admiraba en al antro por su gran atuendo y su rostro atractivo, las luces neón y azul del lugar lograban hacer que Taehyung tuviera un aspecto sexy y serio.

Empezó a caminar mientras las personas se abrían paso para dejarlo pasar y para admirarlo mejor. Encontró a Jimin y Jungkook casi en el centro de la pista bailando entre ellos. Cuando Jungkook lo vió se detuvo y arrastró a Jimin para acercarse.

–¡Pensé que no vendrías! —exclamó tan alto como pudo para que lo oyera.

–Seokjin se demoró eligiendo un buen atuendo. —respondió de igual forma. Miró un poco a los lados y después a sus amigos —¿dónde están los demás?

–Les envié mensajes a todos y me dijeron que ya están en camino. —avisó Jungkook mientras bailaba un poco —en lo que llegan vea la barra con los chicos y ponte en ambiente que nos han dicho que no querías venir.

–Nunca había venido por eso dudé.

–Nunca es tarde para nada. —sonrió Jungkook —anda ve, seguro y ya ordenaron por ti.

Después de eso Jeon se alejó de él para seguir bailando con Jimin, Taehyung rodó los ojos mientras daba la vuelta para hacer lo que su amigo le había sugerido. No iba a estar de aguafiestas ¿Verdad? Muy adentro de él quería divertirse en el lugar como recompensa por todo. Encontró a Minjae y a Seokjin conversando muy animadamente con el Barman.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now