Forty Five

4.7K 589 83
                                    

Dedicado a:
vanxjk
TaegiMiniMiniCouple
_KTH__
kimsugartea
TIANAFGHHJJHJ
ElcaMarero
porcelainlies

Miró la puerta por varios segundos, alzaba su puño para tocar pero la bajaba. Ensayaba lo que diría una vez le abrieran la puerta. No hacía nada al final. Sólo seguía observando la puerta, su arranque de valentía se había esfumado.

Eran casi las doce de la noche, con muchas posibilidades de que los hermanos estuvieran durmiendo.

-No... Yoongi nunca duerme tan temprano -murmuró. Peinó sus cabellos hacia atrás y comenzó a caminar donde estaba la ventana del pálido.

Durante mucho tiempo no había subido hasta un segundo piso como si una clase de Spiderman se tratara, pero era su única opción.

Llegó con dificultades a la ventana abriéndola como si hubiese hecho eso toda su vida. Y ahí estaba. Acostado de espaldas, sollozando. ignorando el hecho de que alguien se le había dado por colarse en su habitación. No había una luz encendida como otras veces, cuando logró quedarse sentado de forma que de un solo salto entrara por completo a la habitación la luz de las farolas aumentó logrando que su sombra se reflejara en la habitación.

Yoongi dobló un poco su cuerpo para mirar en dirección a la ventana se sentó de golpe mirando confundido a la persona

-¿Que mier...?

-Soy yo... -interrumpió entrando en totalidad a la habitación.

Yoongi prendió su lámpara de noche y volvió a verlo.

-¿Chan...hee?

-Asi me dicen. -respondió con una risa nerviosa, sin saber si moverse o quedarse ahí.

Esperaba que el pálido le dijera algo, incluso que lo corriera pero nada sucedía, solo seguía mirándolo con intensidad algo que siempre había intimidado a Chanhee.

-¿Que haces en mi habitación a media noche? -cuestionó con cierta molestia mientras se levantaba de la cama. -quiero que te vayas.

No percibía agresividad en su voz como en altercados pasados, más bien se escuchaba irritado o cansado de alguna forma. Se acercó un poco más atento a que Min por fin reaccionase a la situación y comenzara una pelea o levantara a su hermano mayor para correrlo a patadas. Pero no, seguia cerca de la cama, no sabía exactamente cuál era su expresión debido a la poca luz de la noche.

-Min Yoongi, necesito hablar contigo.

Cuando estuvo a unos cuantos centímetros pudo notar sus ojos hinchados y su perdida evidente de peso. Llevo una mano a su boca por instinto a la sorpresa que lo embargaba...

-Pero...

El contrario hizo una sonrisa amarga.

-¿Qué?

-Tú...

-Me veo patético ¿Eso es lo que quieres decir, no?

-No -aclaró rápidamente -pero... por qué... ¿por qué te miras así?

-Porque la mierda no se ve precisamente bonita. -respondió. -estoy tratando de conservar mi última pizca de calma así que te vuelvo a pedir que te vayas.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now