Forty one

5K 649 22
                                    


"El número que usted marcó se encuentra fuera del área de servicio"

Suspiró. Colgó nuevamente y miró al techo mientras llevaba su mano y teléfono al pecho, sus ojos picaban, señal de que quería llorar nuevamente. Secó sus lágrimas y sorbió su nariz, ya había llorado demasiado ¿Cuando iba a acabar? Probablemente nunca.

Su puerta rechinó en señal de que alguien la había abierto, giró un poco su cabeza. Su novio había entrado con algo de comer. Se miraron unos segundos dándose una pequeña sonrisa, la que la situación le dejaba dar. Jungkook se sentó en la orilla de la cama mientras Hoseok dejaba la comida en su escritorio, se volteó para verlo.

-Traje un poco de Ramen, supuse que tendrias hambre.

Agitó la cabeza en silencio, negativamente.

-No tengo nada de hambre.

-¿Estás seguro? Sacó las cosas de la bolsa -o sólo te estás aguantando.

-No tengo ganas, ¿Cómo podría comer mientras mi mejor amigo está en su habitación más frágil que nunca?

Su voz se rompió al decir aquello, se detuvo unos segundos y tragó duro. Hoseok suspiró afligido.

-Estoy consciente de eso, yo también estoy preocupado. Solo quiero ayudar. -se disculpó.

Se levantó de la cama y se acercó hasta él dándole un abrazo, el mayor recargó su barbilla en su hombro.

-Lo se, Hobi, lo sé. No debes disculparte, en serio no tengo ganas de comer, sólo de levantarme de esta pesadilla.

Ambos se miraban fijamente, eran un desastre, habían llorado hace dos horas.

Después de lo sucedido, Taehyung quiso ver a Yoongi, no pudo, nadie había abierto la puerta de los Min. Sin duda alguna ahí estaban pero no atendieron la puerta por más que parecían querer tumbarla. Hoseok y Jungkook estaban conscientes de que no abrirían, conocían a Yoongi y Namjoon, pero lo intentaban por Taehyung, porque tenían esa pequeña vez de que con él fuera diferente pero claramente no fue así. Después de muchas insistencias Taehyung se fue casi obligado está teniendo un mal momento, seguramente mañana estará mejor

Pero no era cierto, le había mentido de la manera más descarada, ¿Pero que podía hacer? El pelirrojo también estaba mal, no le diría "No va abrirte, se aleja de todos cuando está deprimido, por más que te ame no te dejará verlo así" eso lo afectaría más, le dolía ver a su amigo así, no permitiría ver a otro amigo más de esa manera. De igual forma se daría cuenta, pero quería disminuir aunque sea por un día aquel dolor, serían días difíciles, para todos. Ni hablar de las clases, todos se comerían vivo a Yoongi. Maldita sea, los odiaba, recordaba algunos rostros conocidos, eran unos idiotas, recordarlos hacia que su sangre hirviera queriendo destrozar todo a su alrededor pero su lado sensible le estaba ganando a su lado temperamental y era lo único que agradecia en esos instantes de caos.

Se recostaron en la cama enredando sus cuerpos. Deseaba que todo fuera su imaginación, que Yoongi entrara sin avisar a su cuarto junto a Taehyung que hicieran estúpidas bromas y que los demás chicos se unieran, deseaba verlos juntos tomados de las manos dedicándose estúpidas sonrisas. Semanas atrás se había sentido liberado de toda la situación, pensaba que por fin empezarían los días sin remordimiento, que las cosas mejorarian. Si tan sólo el se hubiera podido defender...

Nunca había entendido ese odio que Chanhee le tenía, era exageradamente ridículo incluso Yoongi parecía confundido después de lo que había pasado. ¿Y quién no? Jungkook jamás se metió con él, jamás lo hablo ni lo trató tan siquiera un día simplemente comenzaron esos abusos. Era pequeño, delgado e inseguro el mejor paquete para los que lo molestaban, ¿Cómo habían llegado a eso? En qué momento jungkook se hallaba llorando a lado de un Yoongi casi inconsciente por los brutales golpes de ese chico, no podía procesar el hecho de que en solo unos segundos un señor corría hacia ellos asustados mientras el auto huia por haber atropellado a Chanhee. Recordaba como su mamá lo arrullaba por horas porque llevaba toda la culpa en su espalda.

Y aún más cuando entró a la universidad y su martirio subió de nivel. Dolía como Yoongi se alejaba casi corriendo al verle. La vez que le gritó que le dejara en paz. ¿Yoongi ya no lo amaba? No, no era eso afirmó después de escuchar aquello.

"-¿Jeon Jungkook? Si, es bastante guapo pero sabes de qué me enteré?

-Tengo una leve sospecha pero dale, cuéntame

-Está enamorado de Agust D

-Eso he escuchado y parece lógico ¿Has visto como lo busca?

-Incluso lo trata mal y el sigue detrás.

-Es un masoquista, pero lo suyo ha de tener.

-¿A qué te refieres?

-Digo, se que Agust D es una mierda pero Jeon Jungkook no está obsesionado con él solo porque si"

Aunque al principio le frustraban aquellas cosas poco a poco comenzó a llevarlas en su día a día.

"Es solo sexo ocasional pero de alguna forma se ha quedado enganchado"

"Oí que él le ordena estar a su lado pero fácilmente se enoja y por eso lo corre"

"¿Cuánto apuestas a qué es su nueva puta?"

"Para ser una persona horrible consigue buenos culos"

"También le está sacando provecho a la situación, sabe que nadie lo tocará de ninguna forma siendo su juguete"

Ser llamado una puta o un muñeco o un juguete sexual era algo común tanto para Jungkook como para Hoseok. Nada podía hacerse, ¿Que harían? Ir a las oficinas y decir que casi la mitad de la universidad los llamaban de formas tan despectivas, para luego escuchar la frase de haremos lo que esté en nuestras manos para parar esto y no ver ningún puto avance porque el sistema educativo era una basura.

Aún así siguieron aferrándose a él como si la vida les dependiera de ello, si la pasaban mal sabiendo como eran llamados ¿Que tanto pasaría Min? Alguien que solo estuvo en la situación equivocada y que fue víctima de un rumor que algún imbécil esparció y que la manada de inútiles aceptó. Un chico que jamás fue un hijo de puta alguien que era tierno, alegre y amable pero no podía a sacar a relucir todo eso, porque tenía que protegerse de alguna forma.

Hoseok no soportaba esa situación porque en aquel cuarto de se hallaba llorando su primer amor, alguien que le dedicó hermosas melodías. Un chico que fue su inspiración para bailar y perseguir sus sueños, incluso se culpó muchas veces cuando estaba de intercambio porque creía que lo había dejado sólo. Estaba sufriendo y su corazón le daba punzadas no solamente el hecho de que fuera su ex novio si no que era su amigo, era importante. Se sentía tan impotente.

Incluso ver a su novio volviendo a sentir una culpa que no le correspondía, su mente le decía que estaba fallando nuevamente como novio.

Acarició la cabellera del menor con delicadeza mientras las lágrimas caían en silencio.

Tenían que hacer algo, esa estúpida situación tenía que acabar de una vez por todas. Todos estaban siendo lastimados y Jung Hoseok no permitiría que eso siguiera pasando.

–Kookie, ya no llores, te prometo que todo se resolverá.

–Hobi, tenemos que hacer algo...

–Lo haremos bebé, pero todos juntos.

¿Cómo se solucionaría?

¿Por dónde empezarían?

Tal vez buscando a la persona que empezó todo.

Pero... ¿Quien?


🥀🥀🥀🥀🥀

Super cortito pero era necesario unu

Ahora sí volveremos al tema central.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now