Forty Two

4.9K 668 48
                                    

Dedicado a:

estefanigm333
parasite_sxd
david_g03
paula-inyourarea
tiger767
army_066
💜

Si bien Jimin sabía que las cosas serían difíciles después de ese día nunca pensó que tanto cargaría el peso para el. No podía darse ese lujo de faltar aunque quisiera pues la señora Park era ama de casa y le preguntaría el motivo de su falta, y en ese aspecto su madre era algo estricta. Acomodó mejor su mochila y caminó hasta su casillero. Ahí ya lo esperaba una chica que parecía nerviosa pues cada dos segundos se planchaba su falda con las manos jugaba con su cabello. Trató de ignorar a la chica y puso la combinación.

-Jiminie -habló la chica por fin

-Mina -respondió mientras metía los libros a su mochila

-Uhm... ¿Dónde está TaeHyung?

Se detuvo un momento, sin mirarla. Cerró su casillero y por fin le miró sin expresión alguna.

-No vino. ¿Por qué lo buscas?

-Bueno, uhm... quería hablar un poco con él... tenía la esperanza de que fuera más sensato

Recordó a su mejor amigo hecho ovillo en la cama, apretó sus puños.

-Mina, agradecería que no dijeras esas cosas en frente de mi, si quieres puedes hacerlo a mis espaldas como estás acostumbrada.

-No dije nada malo. -se defendió

-Creí que sería más sensato -repitió Jimin -no quiero juzgar a nadie pero en estos momentos me importa muy poco así que lo haré, se que estabas ahí observando sin siquiera ayudar, ni lo intentaste.

-No era mi problema y Yoongi no es mi amigo.

-Bueno, validemos esa excusa de mierda ¿Y Jungkook? ¿Y yo? Te la pasas diciendo que somos tus amigos, ¿Por dónde me meto tu amistad hipócrita, mina?

La chica se quedó en silencio pero mirando fijamente a Jimin, estaba molesta pero también avergonzada. Park tampoco sabía que hacer, tal vez no debió ser tan cruel pero no podía evitarlo, no en esos momentos. Al final Jimin se dió la vuelta y segundos después mina hizo lo mismo.

Sus prendas coloridas no estaban presentes, usaba un pants gris una polera negra y una chamarra verde olivo con unos tenis del mismo color. Cuando Jimin lo vió no pudo evitar pensar que el sol no estaba brillando ese día. Quiso reír cuando corroboró que el día estaba nublado. Se acercó a él quien no se había percatado de su presencia, tenía los audífonos puestos y su mirada parecía perdida. Se sentó a un lado de él y posó su mano en el hombro del mayor con cuidado, pareció reaccionar ante el tacto pues dió un pequeño brinco y lo miró, sonrió apenas y se quitó uno de los airpods.

-Buenos días hobi hyung. -saludó en voz baja.

-Buenos días Jiminie -respondió con amabilidad, bajó su mirada.

-¿Y Jungkook? -dijo después de unos minutos mientras se quitaba su mochila y la dejaba encima de la mesa.

Hoseok se encogió de hombros, sacó su teléfono y se lo entregó a Jimin mostrándole el chat de jungkook y los muchos mensajes que le había mandado preguntándole dónde estaba y después su registro de llamadas dónde ninguna había sido contestada por el menor.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now