Three

14.2K 1.5K 259
                                    


Se despertó cuando un rayo de luz daba a sus párpados, arrugó la nariz y dio vuelta hasta quedar boca abajo. Se estaba quedando dormido otra vez cuando la alarma de su teléfono comenzó a sonar, tomó una almohada y se cubrió con esta la cabeza para "bloquear el sonido" cosa que obviamente no logró.

–Jodido sistema educativo —murmuró —¿Por qué no puedo ganar bien vendiendo chicles? —Dijo en un grito para después levantarse y apagar la alarma, talló sus ojos con sus manos, suspiró y por fin se levantó de la cama. Se adentró a su baño y comenzó a desvestirse. Estaba a punto de bajarse su ropa interior cuando alguien abrió la cortina del baño.

–¡La santa mierda! —gritó subiéndose la ropa interior, su hermano lo miro con expresión graciosa.

–No creo que la mierda pueda ser santa Tae.

–Jin hyung no es momento para hablar de los procesos de beatificación... ¿Que hace en mi baño?

–La regadera de mi baño esta rota. —contestó con simpleza el mayor.

–Avisame, vas a matarme de un susto.

–Que niño. —rió para después salir

Taehyung dejó que el agua corriera por su cuerpo, vagas imágenes del pálido pelimenta llegaban a su cabeza, abrió los ojos de golpe y cerro la llave, tomo la toalla y la enrollo a su cadera ¿No era sucio pensar en alguien mientras estas desnudo? El pelirrojo pensaba que si, aunque solo se estuviera bañando.

Se vistió rápidamente y bajo a desayunar encontrándose con su hermano ya sentado, se sentó a su lado y después de agradecer, empezaron a desayunar.

–¿Hoy almorzarás con nosotros? –preguntó Taehyung.

–Hoy no podré, lo siento. – contestó su hermano.

–Dejame adivinar... ¿Vas a estudiar?

–Tengo que sacar una buena nota ¡No puedo reprobar una materia más! —dijo exaltado.

–Deberías conseguir un asesor, hyung.

–Eso he tratado pero nadie quiere, ni puede –respondió con un puchero

–Lo encontrará hyung, ya verá —afirmó con su sonrisa cuadrada.

Ambos fueron juntos a la escuela, al llegar, se despidieron y se fueron por pasillos diferentes, en el pasillo Taehyung se encontró a jungkook quien lo saludó con felicidad.

–Jungkookie. —sonrió

–Hyung –se acercó mas a él –perdón por dejarte solo ayer —dijo juntando sus manos.

–Tranquilo no me fuí solo.

–¿Mi Tae se fue con alguien más? ¿Puedo saber con quien? –inquirió falsamente celoso, poniendo ambas manos en sus caderas, haciendo que Taehyung riera.

–Me fui con Jiminie.

–¿Jimin hyung? –dijo jungkook extrañado.

–Si, dijo que iría a ver a un amigo. –respondió el encogiéndose de hombros.

Conversaron un poco más y después se fueron a sus clases, cuando Taehyung llegó a su salon Jimin ya estaba ahí y lo saludó.

Las clases avanzaban con rapidez, Taehyung se desconectaba de vez en cuando, por más que intentara poner atención su mente se iba a otra parte. Nada le sirvió mirar por la ventana; en el patio trasero de la escuela se hallaba el pelimenta sentado bajo un árbol y es que no, prefería reconocerlo por "el pelimenta" o "el chico pálido" que como Agust D, le gustaba el nombre, si, pero había algo que lo incomodaba, no sabia qué.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now