Eleven

11.6K 1.3K 564
                                    


I Need You

A Taehyung le valía una mierda que todo el mundo lo mirara, ¿que no habían visto a un chico en pijama con un tenis rojo y otro negro ir a la universidad? ¿que acaso ellos no salían de su casa? para Taehyung era lo más normal del mundo.

La gente lo miraba con detenimiento mientras Tae los ignoraba, a pesar de cómo se había vestido seguía viéndose atractivo en cualquier sentido que quisiese ver.

Fue directamente a su salón encontrándose con Jimin en el entrada de la puerta. cuando iba a hablar todas las miradas se posaron en él, Jimin ya le había dicho que alguien lo había visto chocar con el pálido y que la mayoría ya lo sabía, Así que se supuso que lo miraba por lo ocurrido hace unos minutos. Ignorando la gente pasó de largo y tomo a Jimin de la mano para sacarlo del aula.

– Suéltalo. -hablo Jimin apenas salieron.

- Aquí no podemos hablar, casi todo el mundo sabe que choque con él, imagínate si me escuchan hablar sobre eso.

- Tienes razón, ¿Adónde podemos ir?

- Tengo un lugar, vamos.

- Aguarda Tae, tenemos clases.

- Oh mierda, tienes razón -Taehyung miró la hora en su celular -justo ahora tenemos clases con el profesor que nos saco porque gritaste sobre MI PORNO.

-¿Sabes qué? Vámonos, de todas formas voy bien en su asignatura.

Taehyung rodó los ojos y asintió.

El pelirrojo tomó la mano de Jimin y lo guío por los pasillos, pocas de las personas que aún estaban afuera de sus clases miraban al pelirrojo con curiosidad taehyung se supuso que era por lo del pálido, pero como él le importa un carajo siguió andando hacia la sala de usos, iba a abrir la puerta de esta cuando un sonido lo detuvo. Jimin se detuvo detrás de él.

-¿Que pasa? -preguntó

- Shhh, escucha. -respondió el pelirrojo poniendo atención a la puerta.

Jimin estaba apunto de preguntar a que debía poner atención cuando la escuchó. Escuchó una suave melodía prevenir de aquellos sala de usos, una melodía suave, baja y lenta que sin duda era hecha con el piano, aquel lleno de polvo que había en la sala de usos casí olvidada. La melodía era hermosa, la persona que la tocaba seguramente transmitía todos sus sentimientos. Taehyung pensaba lo mismo, aunque, los sentimientos que el llegaba a percibir de aquella tonada solo eran dos; soledad y nostalgia.

- No sé quién sea la persona que lo esté tocando, pero esa melodía me ha llegado hasta el alma. -comentó Jimin embobado por aquella melodía.

- Es hermosa.

- Muy hermosa. -apoyó Jimin, Taehyung se acercó a la puerta para ver quién era el responsable de procrear aquella tonada que los había embobado, se pegó al cristal para ver mejor, cuando se separó para mirar a Jimin su expresión era casi un poema.

- ¿Qué? -preguntó Jimin -quitate, quiero ver.

El pelinaranja lo apartó y se pegó a la puerta.

- Oh. -susurró Jimin.

- Dime que no vi mal pero... ¿El que lo está tocando tiene el pelo teñido?

- Si.

- De verde menta ¿Cierto?

- Efectivamente.

- Es bueno saber que no estoy ciego.

Ambos se miraron entre sí mientras la melodía seguía sonando.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱWhere stories live. Discover now