Sixteen

10K 1.2K 839
                                    


– ¿Qué? – preguntó Yoongi sin dar crédito a lo que acababa de escuchar.

El corazón del pelirrojo latía con fuerza, no quería abrir la boca porque creía que diría otra estupidez como la que acababa de escupir.

– Y-yo... q-quiero decir... – tartamudeó.

Su teléfono volvió a vibrar, bajó la mirada y sacó del bolsillo de su pantalón el celular, lo desbloqueó y abrió el mensaje que le había llegado.

Su corazón se detuvo cuando leyó aquellas líneas. Soltó el teléfono y sin decir nada salió de la habitación.

– ¡Oye, Kim! - escuchó que llamaba el pelimenta, más no se detuvo, bajó las escaleras con prisa y sin despedirse de Namjoon salió de la casa, empezó a correr a todo lo que daban sus piernas en ese momento, los metros para llegar a la universidad se hacían increíblemente largos, sus piernas empezaban a temblar. Su mente se mantenía ocupada en una sola línea.

"El edificio de artes se está incendiando"

Eso era lo que decía el mensaje de Jimin, eso era lo que lo hizo correr como loco, cómo si la vida le dependierá de ello.

¿Por qué carajos estaba corriendo hacia la universidad? los bomberos claramente se harían cargo de eso.

No era por la universidad que estaba corriendo, era por quién estaba ahí adentro. Ahí, se encontraba el perrito que había estado ocultando desde hace semanas.

Seguía corriendo aunque las piernas ya le temblaran, su boca se secó, mientras trataba de esquivar algunos autos que se detenían por su imprudencia. Le importaba poco los insultos que recibía de los conductores, sólo necesitaba llegar de una buena vez, y al menos ver con sus ojos que las llamas estuvieran apagándose. Después de lo que pareció una eternidad, entró a la universidad, desde lejos podía ver la nube de humo que crecía en el cielo.

– Mierda. – dijo acercándose a pasos veloces a Jimin, quien se veía le escribía a alguien.

– Taehyung – dijo Jimin sorprendido de verlo ahí – ¿Cómo llegaste tan rápido?

– Vine corriéndo. – respondió con la voz agitada, recargandose en sus rodillas. Una gota gruesa de sudo recorrió su rostro.

– No era para que vinieras, solo te avisaba. – dijo Jimin mientras abría una botella y se la tendía, Tae bebió un largo trago y se la devolvió.

– Dime que ya apagaron las llamas.

– No. – negó Jimin – están tardando, tal vez se pierda la mitad del edificio.

Taehyung se irguió y corrió hacia adelante, empujando a los estudiantes y algunos curiosos que rondaban por ahí. Trato de acercarse un poco más pero uno de los bomberos se lo impidió.

– No te acerques niño, esto es muy peligroso. – regañó el bombero retrocediendolo

–  ¿De que parte empezó el incendio? – preguntó el pelirrojo, observando como los bomberos trataban de apagar las llamas.

– Desde la parte de abajo.

– Peligroso y una mierda, voy a entrar. – Taehyung se agachó y paso por debajo del brazo del guardia.

Empezó de nuevo su carrera esquivando a los bomberos que trataban de detenerlo, entró por una de las puertas del edificio perdiéndose entre el humo que había adentro, comenzó a toser y mientras se alzaba la playera un poco para taparse la nariz y la boca empezó a caminar por los pasillos que poco a poco consumían parte de la construcción. Empezó a correr vió cómo se acerca a la puerta de la sala de usos, dobló la esquina y entró, había un poco de llamas ahí adentro y había alguien ahí agachado la parte donde estaba escondido el perro. No tenía uniforme de bombero, así que no sabía quién era, se acercó con pedazo de cartón que había ahí tirado y empezó a golpear al tipo que estaba de espaldas hacia él.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora