Eight

11.4K 1.3K 296
                                    


Lunes, otro día más de escuela en la que los alumnos con sus caras alargadas tenían que tener resignación y tomar sus clases con la poca energía que lograron conservar del fin de semana.

Tanto Jimin como Jungkook se sorprendieron ante la normalidad de los alumnos de primeros semestres, las cosas sobre Agust D se habían esfumado tan pronto como llegaron, solo había sido el chisme de la semana. Aunque Taehyung pareció no tomarle importancia hacia aquel suceso. Durante las dos primeras clases Jimin notó a Taehyung ausente, aunque miraba hacia el profesor se veía claramente que el no estaba prestando atención, intentaba animarlo, pero Taehyung solo se limitaba sonreír y a volver a perderse en sus pensamientos.

Después de eso Taehyung le aviso a Jimin que se saltaría una clase por que tenia algo importante que hacer, se sorprendió, pues Taehyung no era de saltarse las clases aun a si dijo que lo vería en los casilleros. Después de despedirse de su amigo fue directo a la sala de usos donde se hallaba la pequeña bola de pelos que había atrapado el corazón de Kim. Destapó su escondite y se encontró al pequeño cachorro echado, una vez que vió a Taehyung empezó a menear su colar, cosa que hizo que  Tae sonriera. Se sentó enfrente del animal.

–¿Me has extrañado? Por que yo te he extrañado mucho —comentó con suavidad mientras acariciaba la cabeza del cachorro, asi estuvo casi toda la hora jugando con el lindo perrito.

–Me gustaría llevarte a casa, pero mis padres aun no llegan —miró al perro que se estaba quedando dormido — ¿Quieres que te cante algo?

Taehyung no era de cantar, pero tenía unas ganas inevitables de hacerlo mientras veía al lindo perrito dormir.

Un día escribí una larga, larga carta a la luna
no es más brillante que tu
pero encendí una pequeña vela en un parque oscuro
un extraño pájaro comienza a cantar
¿Dónde estás? Oh, tu ¿Por qué estas llorando?
Tu y yo somos los únicos aquí
Tu y yo, oh, tú.

Dejó de cantar cuando el cachorrito cerró sus oscuros ojos, sonrió con ternura y se levantó, se acomodó mejor su mochila mientras volvía a poner las cosas del improvisado escondite.

Cuando llegó el cambio de aulas se encontraron con Jungkook, Jimin le comentó lo ausente que se encontraba Taehyung, el pelinegro sugirió que tal vez estaba así por la pelea con Seokjin, aunque esto no los convencía ni a ellos. Entre la platica animada de jungkook y Jimin el pelirrojo volvió un poco en sí y se concentró en la plática de sus amigos.

–De verdad Hyung, no te había visto tan emocionado. — comentó Jungkook con una sonrisa.

–Es que me emociona, antes estos proyectos se hacían constantemente, pero dijeron que había que regularlos, por eso se hace cada seis meses —Jimin sonrió —así que esperaba esto con ansias.

–Seguro Hyung, me cuentan en el almuerzo como les fué ¿sí? Nos vemos – Jungkook agitó su mano y se separó de ellos.

–¿De que hablaban? – preguntó Taehyung, Jimin volteo a verlo mientras veía su expresión confusa suspiro.

–¿Es que tú no te enteras de nada? Estábamos hablando del proyecto que se hace cada seis meses. – trató de hacerle recordar, pero el pelirrojo seguía con expresión confusa.

–¿Al menos leíste el formato que te dieron cuando llegaste? — Taehyung no dijo nada – no lo hiciste —dijo estampando la palma de su mano contra su frente.

–Y que decía ese jodido formato.

–Cada cierto tiempo los de fotografía, dibujo y música en general de los tercer semestre se reúnen con un grado mayor de los mismas áreas.

Agust D » ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora