1.

28.5K 1.1K 164
                                    


Me paseo por el paddock con dos cafés en mano, tengo un rato libre y estoy ansiosa por volver a ver a Carlos, me asomo solo un poco por la entrada del motorhome de Mclaren cuidándome de que nadie de Mercedes se interponga en mi camino y me haga regresar para tener una junta con mi padre sobre George.

 Déjarme de asistente de una persona un año menor que yo no era la idea más correcta del mundo. Pero si tu padre es Toto Christian Wolff, director actual ejecutivo de mercedes además de accionista de la misma escudería donde posee el 33% no era algo en lo que pudieras hacer mucho para negarme y no tomar el trabajo.

Zak me indica con la mano que pase, le doy una sonrisa que me devuelve de inmediato mientras sigue hablando por teléfono con no se quien pero se escucha alterado, agradezco que comprendas tanto mi relación con sus pilotos y me permita el acceso porque si fuera otro no podría ni asomarme por aquí. 

Lando está dormido en un sofá y sonrió tiernamente al verlo, lo he extrañado un montón. Los he extrañado a ambos. 

Busco en mi bolsa mi última chocolatina y se la pongo en la bolsa de su chamarra sin despertarlo, ha tenido un mal sábado y su clasificación fue horrible, tocó la puerta del cubiculo de Carlos y entró al no obtener respuesta, está dormido boca abajo, tiene los labios entre abiertos y su pelo está súper alborotado por lo mucho que ha crecido hace poco.

Sonrió y camino hasta el borde de la pequeña cama, desabotonó los cuatro primeros botones de mi camisa blanca con la palabra Petronas impresa en la parte trasera, dejó el café a un lado de la cama en la pequeña mesita donde está su celular y algunas cosas seguramente importantes antes de acostarme a un lado de el metiéndome bajo su brazo el cual no tarda mucho en rodearme y apegarme mas a su pecho, siento como besa mi cabello y me apega más a él, lo he extraño, he extrañado tanto el tenernos de esta forma pero se que lo correcto había sido terminar. Por mi bien y por el de él.


.


Estoy tan sudorosa que me doy asco, necesito una ducha inmediatamente para quitarme el sudor que siento en mi cuello, abro los ojos aún somnolienta y veo cómo aún el sol esta radiante, seguramente estamos a unos 39 o 40 grados.

"La hija del jefe está aquí". Carlos se gira a verme con una ceja enarcada antes de tenderme mi camisa la cual habia arrojado al suelo despues de quitarmela por lo sofocada que estaba, me observa detenidamente mientras abotono los ultimos dos botones y despues por fin suspira y comienza a acercarse para besar mis mejillas.

"¿Que hora es?". Pregunto, mis sentidos están borrosos y no tengo idea de que maldita hora es, eleva ambas cejas y niega mientras una risilla sale de sus labios.

"La pregunta correcta es ¿me están buscando?". Ruedo los ojos ante sus palabras y me pongo de pie quedando frente al pequeño espejo observandonos a ambos, Carlos me sonríe y cepilla un poco mi cabello acomodándolo todo atrás.

Agacho mi mirada mientras me veo en el espejo y estoy a punto de arruinarlo, a punto de pedirle perdón por no haber llamado todo el invierno pero no puedo hacerlo, estoy a punto de pedirle perdon cuando Lando entra corriendo y sin oportunidad alguna de emitir palabra cuando ya me ha elevado por el aire aún bastante sudorosa.

"Cuando desperté y vi el chocolate no me lo podía creer, ¡si regresaste!". Besa mis dos mejillas con bastante alegria y asiento.

"Estoy con George, aunque no se si ser asistente de el sea un puesto verdadero tomando en cuenta que tiene manager y es el protegido de Toto". Ruedo los ojos y ellos ríen, no se que mas decirles, los he extrañado muchísimo pero ninguno se atreve a preguntar algo sobre lo sucedido. "Tengo que irme".

I FEEL YOU / Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora