12.

15.9K 744 212
                                    

El habitual olor a huevos revueltos con tocino y pan francés típico de Toto Wolff se cuela en mi habitación a las nueve de la mañana, me despierto antes de que mi alarma suene y me estiro aun entre las sabanas que tienen un olor fresco. Saint Tropez es el lugar más fresco del mundo. Me pongo de pie y me coloco un short azul con un simple top blanco, mas tarde habrá tiempo para la ducha pienso mientras me lavo la cara.

Jack deambula en el pasillo arrastrando su manta y del otro lado el horrible peluche que siempre trae con el, lo tomo en brazos y suelto un silbido cuando entro a la cocina con Jack en brazos, ha dejado caer su cabeza en mi hombro y Toto nos sonríe cuando nos mira, se acerca y besa mi frente para después pasarse a sus brazos a George.

La situación con Toto ha disminuido de tensión después de volver a jurarle que no tenia nada con Carlos y cuando el mismo lo confirmo preguntándole. Fue la situación mas bochornosa de toda mi vida.

Lewis Hamilton entra sin camisa al comedor y me regala una cálida sonrisa antes de besar mi mejilla. ¿Qué es esto? Se supone que estas vacaciones exprés eran para alejarnos del drama que era la Formula 1.

"Has despertado temprano, te iba a invitar a correr pero hoy he hecho récord y corrí 7 en media".

"Felicidades para el pentacampeón del mundo".

"Eres molesta ¿lo sabes no?". Me encojo de hombros y me dejo caer a un lado de el en el sofá.

"Me lo ha dicho varias veces". Le doy una repasada con la mirada analizando sus tatuajes, devuelvo mi vista a sus ojos acompañados de sus encrespadas pestañas, me rio al ver su mirada entrecerrada analizándome con algo de curiosidad. "Y tu eres caliente, ¿lo sabes no?".

"Me lo han dicho varias veces". Repite mi oración, dejo salir una risilla y me pongo de pie ante el llamado de Toto. "Pero te gano por mas de 13 años, tu padre me demandaría y probablemente perdería mi empleo, eres linda pero no me arriesgare".

"Gran elección, gran elección".

Escucho su risa a mis espaldas antes de marcharme, la mesa esta servida y todo se ve delicioso. Susie entra con un vestido blanco y solo entonces me doy cuenta de que todos ya están cambiados a excepción de Jack que parece no reaccionara nunca porque se ha quedado mirando al techo con su vaso entrenador en los labios y esta tirado a un lado de Roscoe.

"¿A donde iremos?". Pregunto, mi padre frunce su entrecejo y entonces se toma un tiempo para analizarme, pone los ojos en blanco y se sienta frente a mi después de recoger a Jack del piso y ponerlo en su sillita.

"Toto ha rentado un yate, pasaremos la noche allá pero primero iremos a dar una vuelta y transbordaremos a eso de las 6... ¿Por qué no estas lista?".

"Por que nadie me aviso".

Toto se ríe y me extiende un vaso de jugo de naranja. "Es bueno que no estés lista, el vuelo de Pierre se retraso y llegara aquí a eso de las 2, así que puedes esperarlos y nos veremos en el muelle a las 6 ¿esta bien?".

"Probablemente no lo este pero no tengo opción". Me rio irónicamente antes de darle un pinchazo a mi tocino. "¿George vendrá?".

"No lo se, tu eres su mejor amiga".

Asiento sin decir nada más y doy por terminada la conversación, le doy pequeños tragos a mi café hasta que este se termina completamente, Lewis esta todo el tiempo haciéndole caras a Jack mientras le da su desayuno, Susie y Toto están discutiendo sobre las inversiones en Aston Martin y ella parece algo molesta cuando confirma que esta nuevamente invirtiendo Toto en ellos, hago una mueca y me siento mal por ella, porque hasta yo sabia eso.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now