43.

8.6K 448 350
                                    




Me desabrocho los tacones despistadamente dejándolos a un lado del sillón donde estoy sentada. Jack suspira con pesadez y extiende su mano enarcando una de sus cejas pidiéndome lo obvio.

Mi celular.

Gruño y se lo doy haciéndolo sonreír ampliamente. Estoy agotada y sinceramente un poco harta de estar aquí. Norah no ha aparecido en todo el maldito día y quiero saber que ocurre con ella cuando llega a sentarse a un lado mío con una sonrisa resplandeciente.

"Tengo una cita". Me informa, aplaude animadamente y su energía me contagia de inmediato. "¿Te sientes mal? Puedo ir por unos zapatos más cómodos".

Niego antes de que se marche, ella me mira con algo de duda pero al final termina por quedarse a mi lado.

"¿Donde estabas?". Sus mejillas enrojecen y señala con la cabeza al chico que esta a un lado de mi padre.

"¿Burrow?".

"¿Tan famoso es?". La duda entra de inmediato en sus ojos.

Me muerdo el interior de mi mejilla y suspiro.

"Norah.. el es quarterback de los Bengals... No entiendo una mierda de Americano pero es importante".

Su boca se abre en una gran -o- y vuelve a mirar en dirección al chico que se esta despidiendo de mi padre.

"Me invito a comer mañana pero... le diré que no iré".

"¿Por que harías eso?".

"No estoy a su altura".

Entrecierro los ojos en su dirección y tomo una de sus manos apretándola fuertemente. "Ellos son los que no están a la altura Norah Wilson, así que la próxima que digas una mierda como esa te golpeare".

"Lo siento es que... yo lo siento". Me sonríe, de manera simpática y ruedo los ojos envolviéndola en un abrazo.

La extrañaba, la había extrañado todas las vacaciones y cuando descubrí que era yo quien no respondía sus mensajes me sentí fatal.

"¿Como estas?". Su pregunta me toma por sorpresa pero atino a encogerme de hombros.

Supongo que es una sorpresa para muchos el ver que apenas e intercambio palabra con Pierre, y sobre todo es sorpresivo después de que decidiéramos hacer -publica- lo que sea que tuviéramos.

Estoy a punto de contestarle cuando unos rostros conocidos se posan frente a mi, me pongo de pie sobre el sillón sin importarme quien mierda este en la fiesta de Toto. Estoy agotada, todo el maldito día he tenido los tacones puestos desde que se anuncio el auto, y pasa de la medianoche, lo único que quiero es alcoholizarme, bailar y tener sexo con alguien en el baño de servicio.

Como si pudiera tener sexo con alguien más.

Sonrío angelicalmente cuando Lando eleva sus cejas y pasan dos segundos antes de que me tire arriba de él besando su mejilla.

Es el elegido, mi acompañante para ponerme ebria hoy.

Me duele es estomago de reírme después de mi séptimo shot de tequila, arrugo la nariz cuando este baja por mi garganta. Entonces lo siento, el temblor que me invade y el calor que me recorre cuando se que tiene su mirada posada en mi, cuando se que lleva tiempo sin apartarla de mi.

Lo se, se que esta aquí.

Pierre Gasly esta apoyado en la barra a unos metros de nosotros, totalmente alejado del bullicio, al lado de el una chica esta a su lado y el estomago se me revuelve hasta que veo que es Cam, su hermana. ¿Qué mierda hace ella aquí?.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now