49.

9.5K 504 361
                                    



#pueden poner la canción cuando llegue la parte de Hemma y Pierre. (pa que duela mas digo) 🫣🫣

El paddock como siempre en un GP de Mónaco, en casa está a reventar. Pero esta vez se siente diferente. La energía de la gente me está impulsando a llevarme con ella. Por primera vez después de un tiempo de no hacerlo me había dignado a colgarme mi gafete en el que se me nombra asistente de George Russell.

Mi mejor amigo estaba eufórico cuando fui yo quien le tendió su bote lleno de agua el Viernes en las prácticas.

Mi reciente anuncio como socia de Williams había desatado una montaña rusa de emociones y nuevas cosas en mi vida, me sentía un tanto completa.

Un 90% estaba completo y el otro 10% faltante estaba al lado de mi box.

¿Pero a quien quiero engañar? Se seguía sintiendo como un 50/50.

Desabrocho los primeros botones de mi camisa blanca de Mercedes dirigiéndome a la salida de la calle de boxes en dirección al estacionamiento. Aspiro aire fresco y sonrió a las personas que están a mi alrededor.

Es la primera vez que alguien se acerca a pedirme fotografías a mi, las anteriores siempre fueron con papá a un lado, con George y hasta con Pierre. Pero esta vez algunas fueron directamente a mi.

"Qué lástima que lo hayan dejado con Pierre..". Una chica suspira a mi lado.

El que parece su hermano voltea a verla y yo trato de no contestar su pregunta sonriendo a la cámara de otras chicas.

Sin embargo, una de ellas habla ahora. "Si, es una pena que él te haya dejado... los adoraba juntos".

Quiero salir de aquí, y lo logró cuando me subo a mi mercedes plata. El nuevo regalo de Toto acapara las miradas de más personas de las que me gustaría y es que un Mercedes-AMG GT de este año, no es un auto cualquiera.

Estaba bien con mi auto anterior, pero la euforia de Toto junto con la de Susie y hasta la de Jack cuando fuimos a cenar hace unos días y al salir el gran carro estaba esperándome afuera, hizo que me sintiera culpable cuando pensé en decirles que no.

El motor del auto ruge cuando salgo de la pista más rápido de lo que debería, estoy segura de que recibiré alguna llamada de atención de Toto pero me da absolutamente igual.

Quiero salir de aquí tan pronto como me sea posible.

Mi auto se desliza con facilidad evitando el tráfico de Mónaco, recibo algunos claxons nada amables cuando me brinco un par de altos así que cuando llego a mi destino suelto por fin un gran suspiro.

Los pocos chicos ricos de la prestigiosa universidad de Mónaco comienzan a salir ocupando los jardines rápidamente e internamente agradezco a Daniel por contar hoy el motivo por el cual Gigi no estaría presente ese día. Tenía una exposición hoy Sábado.

"¡Gi!". Me pongo de pie sobre el asiento sacando mi cabeza por el parabrisas llamando la atención de varias personas.

La castaña me sonríe y después comienza a caminar rápidamente en mi dirección.

"¿Qué haces aquí?". Pregunta, su uniforme la hace ver linda, sin embargo ella no parece tenerle demasiado cariño ya que lo primero que hace apenas y se monta en mi auto es sacarse el moño de un tirón y desabotonarse la camisa.

"¡Me encanta tu nuevo auto!". Sacudo la mano restándole importancia y beso su mejilla en forma de saludo antes de volverlo a poner en marcha. "¿Puedo?".

Mis ojos se desvían al paquete de cigarrillos que lleva en sus manos, asiento y enciendo la radio mientras la chica de Ricciardo enciende un cigarrillo.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now