20.

15.1K 610 215
                                    







"Hola, Hemma". Dijo Norah contenta entrando a la sala de juntas. Quite la vista de la portátil para centrarme en la pelirroja que resplandecía, me paso un vaso con café y después se dejo caer en la silla continua a la mía. Dejo caer su bolsa sobre la larga mesa antes de pasarme su IPad.

"¿Que chisme me traes Norah?". Me reí. "¿Que tramas?".

"Tu y yo en Milán en el descanso de la próxima semana". Abrí mis ojos enormemente al leer el line up del pequeño festival que ofrecerían, -the strokes, tame impala, foster the people, artic monkeys y más-. "Compre los boletos con los mil dólares que me diste y compre otro de más por si quiere ir George".

"Si, si que quiero". Interrumpió mi mejor amigo el cual iba entrando con un gorrito rosa que cubría su cabello, Norah aplaudió emocionada y le di un trago a mi café para buscar un vuelo que nos dejara en Milán el próximo Viernes por la tarde. "¿Puedo invitar a alguien?".

"Si su nombre empieza con H y termina con eidy. No".

Mi mejor amigo me saco la lengua de manera infantil dejándose caer a un lado de mi quejándose de mi actitud infantil, mi actitud no era infantil. Ella fue la que decidió no hablar conmigo hasta que regresara con Carlos y con mi trato cerrado con Pierre hace apenas unos días estaba segura de que eso no sucedería. Pierre me gustaba, me gustaba muchísimo de manera sexual obvio.

Toto Wolff entro en modo negocios creando un largo silencio a su alrededor cuando la sala se lleno, teníamos limite de gastos esta temporada y hemos tenido tres accidentes en lo que va de la temporada, afortunadamente no habíamos tenido que reemplazar ningún motor, hasta ahora.

Las fallas del monoplaza de Hamilton en Austria eran cada vez mayores, teníamos mucho que hacer esta semana y en la pelea por un titulo más para Mercedes y para Lewis era prudente movernos rápido.

Pero para la único que se movía rápido en mi ahora era mi mente con el francés frente a mi regalándome sonrisas que provocaban retorcijones de estomago y ceños fruncidos. Me mordí el labio mientras anotaba la cantidad de correos que tenia que enviar a los patrocinadores cuando mi mente vago a los días anteriores.

Al cierre de nuestro contrato, de nuestro pacto sellado con sudor enrollados en sabanas blancas, paso saliva y sacudo la cabeza mientras trato de concentrarme mientras tecleo rápido en mi laptop, pero es inevitable que las palabras me persigan.

"Si vamos a hacer esto quiero que sepas algo Hemma". Su voz me sacó de mi trance y voltee a verlo, recuerdo el suspiro que dejo salir de sus labios y trate de poner atención a sus palabras cuando mi mirada bajo a su pecho desnudo. "Nada de lo que pase va a ir primero que mi carrera, siempre ha sido así. Ser campeón del mundo es mi objetivo y no porque folle contigo va a cambiar eso".

La verdad es que no me esperaba eso, no me esperaba reglas ni alguna mierda por el estilo, no me esperaba condiciones ni advertencias, creo que teníamos edad suficiente y estábamos consiente de lo que estábamos haciendo pero aun así me había sentido indignada cuando me dejo en claro que yo nunca llegaría a ser su prioridad, sabia que era un simple polvo en su vida, la chica con la que follaba, lo sabía, mi mente me lo gritaba pero mi interior se negaba a aceparlo, se negaba cuando me había echo jurar que no vería a nadie más, yo no lo estaba reclamando como mío. No quería ¿pero entonces porque se sentía así?

¿Por qué la necesidad insistente de reclamarlo como mío? ¿Por qué su necesidad de dominarme y marcarme como suya? Ambos estábamos jodidos y creo que eso era lo que mas nos atraía. Cerré la laptop y me puse de pie antes de recibir las llaves que Toto me ofrecía, tenia que visitar el servicio postal de Londres y tenia que marcharme ya.

I FEEL YOU / Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora