55.

9K 452 72
                                    







Me desabrocho el cinturón de seguridad del auto asegurándome de que el freno de mano este bien colocado antes de bajar del lujoso carro de Toto. Me muerdo el labio un poco nerviosa y observó el complejo de apartamentos de los cuales Norah me dio la dirección.

El edificio es bastante bonito y más allá de ser lujoso hasta parece acogedor.

Le doy un ultimo trago al te con sabor horrible que me dio mi padre antes de salir y suspiro bajándome de la camioneta negra.

Camino hasta la entrada del edificio, saludo cortésmente a la recepcionista que como si ya esperara mi visita me dice que puedo subir.

Trato de no rodar los ojos cuando me doy cuenta de que definitivamente el edificio no cuenta con elevador. Subo los escalenos uno a uno tratando de distraerme mientras los voy contando.

Cuento 45 cuando por fin llego al piso que me dijo Norah, el pasillo es lindo y sonrío al darme cuenta de que cada puerta fuera tiene una planta, excepto dos. Asumo que uno de ellos es el de Pierre y como toda experta en descubrirlo pego mi oreja a la puerta del 302.

La música que proviene dentro de Kendric Lamar hacen que acierte de inmediato. Doy dos toque en la puerta y cuando se abre me encuentro con los ojos azules mas bonitos que he visto.

"Hemma..". Jadea sorprendido.

"Hola amor...". Murmuro, me pongo de puntillas para besar su mejilla y paso por su lado adentrándome al lugar. 

Camino observando con detenimiento cada rincón del lugar. La verdad es que cuando a Norah se le escapo comentar algo acerca de la mudanza de Pierre enfureció mientras la pobre me suplicaba que no fuera a decir nada acerca de que fue ella quien me lo conto.

Las paredes de color beish hacen un contrate rustico con el piso de madera que me fascina, la cocina tienen toques en caoba y la sala color café obscuro junto con una mesa de centro blanca hacen que sea algo tan Pierre que me encanta.

No hay demasiadas cosas personales, de hecho no hay nada más que una repisa, con algunas fotos de el en sus victorias, con la inolvidable Monza y lo mas llama mi atención son dos fotos, la foto que tomaron los medios donde me beso en el paddock y la otra es una de el sonriendo alegremente a la cama mientras beso su mejilla.

No recuerdo exactamente el momento pero se que fue cuando estábamos en Austria, la nieve y las luces del patio de mi abuela lo delatan.

"George la tomo cuando saliste a ver los copos". Explica seguramente ante mi confusión. "Estabas un poquitín ebria".

"¿Por que no la tengo yo?". Pregunto y me giro a verlo, se ha dejado caer en el sillón con total tranquilidad.

"Porque la tomo George con mi teléfono cariño". Responde obvio, entorno los ojos y me dejo caer a su lado.

Es entonces, cuando toma los audífonos y el control del xbox que me doy cuenta de que seguramente estaba jugando en línea.

"Tengo que irme chicos...". Murmura, enarco una ceja y el me guiña un ojo.

Escucho los gritos de protesta de Charles y seguramente de Lando cuando este cierra el juego.

Una sonrisita se forma en mi rostro cuando deja el control y los audífonos a un lado y me presta total atención.

"Ven aquí". Exige.

Asiento y me muevo rápidamente a sus piernas, sus brazos no tardan en rodearme y hundo mi cabeza en su cuello dejando que su barba me raspe la frente.

"Lo siento por no haberte dicho que compre un departamento aquí cariño, quería que te enteraras por mi y no por Norah". Me dice acariciando mi cabello.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now