30.

11K 576 242
                                    




"¿Desean ordenar?". La voz del hombre que masca chicle mientras habla nos pregunta.

Frunzo el ceño y dirijo mi mirada a mi amigo quien asiente para que yo pida. Miro el menú de comida china y lo cierro antes de decirle a George que ordene por mi.

"¿Como esta Heidy?". Pregunto cuando el chico se marcha después de que George nos ha pedido comida, no he hablado con mi amiga por lo que parece una eternidad.

"Bien". Se encoje de hombros y me da una sonrisilla. "Llegara el Domingo por la mañana, Toto invito a su padre". Asiento.

Esperamos en silencio mientras nos traen nuestra orden, el olor de arroz frito y los rollitos primavera se cuelan en los poros de mi nariz haciendo a mi estomago gruñir con hambre. George levanta su lata de refresco que viene impreso con letras chinas y sonrió antes de levantar el mío y hacer cheers.

"Hable con Pierre". Empieza, ruedo los ojos. No lo he visto ni a el ni a Toto, ni tampoco he respondido ningún mensaje ni tampoco alguna llamada. "Y me explico lo sucedido".

Ignorando el hecho de que hemos tocado este tema la ultima semana unas 200 veces me lleve a la boca un poco de arroz. Entrecerró los ojos en mi dirección y volvió a hablar. "Su madre fue quien la llevo a la cena".

Mordí uno de mis rollitos primavera de camarón y alce las cejas con desinterés. "La chica que Daniel llevo a cenar esta semana es linda ¿no? ¿Cómo se llamaba?".

"Hem". Advirtió.

"¿Gia se llamaba?".

"Hemma..".

"¿Gina?".

"Hemma Wolff".

"¡Gigi!".

"¡VALENTINA". Rodé los ojos y me deje caer con pesadez en la silla. George se encogió un poco en su silla al darse cuenta que varias personas a nuestro al rededor se giraron a observarnos.

"Ya". Farfulle, deje caer mis cubiertos haciendo sonar la losa y me resigne a hablar del tema.

"Es su prima Hemma, lejana pero su prima al final de cuentas".

"¿Y eso a mi que?".

"¡Vamos! Ambos sabemos que estabas molesta por eso". Rodé los ojos haciendo que la sonrisa de diversión se plasmara en los labios de mi mejor amigo. "Habla con el". Me pidió.

Un puchero se formo en mis labios y le di otro trago a mi refresco enlatado. "Lo haré".

"¿Cuando?".

"Mañana, creo. Probablemente pasado, no tengo tiempo mañana, no quiero". Me lleve mi otro rollito primavera a la boca e hice un puchero. "Estoy jodida". Empecé. "Me gusta, me gusta mucho mas de lo que alguien me ha gustado Georgie, me tiemblan las piernas, me sudan las manos y me he sonrojado ¡más de tres veces!".

Levanto la mirada y lo miro. La ternura plasmada en sus labios. "Hem..".

"¡No! ¡Ni se te ocurra decirlo! ¡No quiero escucharlo!".

"TE ESTAS ENAMORANDO".

Siguiendo mi impulso, estiro la mano hasta golpear su brazo izquierdo haciéndolo quejar de dolor. Recuerdo sus palabras y se me revuelve el estomago de solo imaginarlo. Estoy petrificada y cuando George me da sonrisas burlonas y alza las cejas varias veces de manera infantil burlándose de mi, lo se. Dejo caer mi cuerpo en la silla y me tomo de fondo el refresco, haciendo que los ojos me lagrimen por el gas y quiera eructar.

Georgie acaricia mi cabello, pasa sus dedos de manera suave entre mis mechas rubias, hago un breve repaso de lo que acabamos de hablar y la palabra con -e- vuelve a repetirse en mi cabeza. Gimoteo cuando sus ojo azules se cruzan en mi mente, su nariz recta, lo marcada que esta su mandíbula, sus pobladas cejas y sus rosados labios cuando se curvan en una sonrisa igual a las que me regala cuando nos terminamos de besar.

I FEEL YOU / Pierre GaslyTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang