51.

8.5K 509 418
                                    





PIERRE GASLY POV.

Nunca había sentido mi corazón detenerse por terror.

De hecho nunca pensé tener miedo de algo, jamás pensé que algo de mi trabajo me atemorizaría en algún momento con tal terror.

Jamás me había importado morir haciendo lo que más amaba.

Pero era porque nunca antes había amado otra cosa o a alguien mucho más de lo que amaba el golpe de adrenalina, la sensación que me hacía sentirme vivo, el sentimiento que me llenaba cuando estaba arriba de un monoplaza.

Hasta que llegó ella.

Sentí mi corazón detenerse, las voces hablando, personas gritando y en el fondo como en un lejano eco a Hemma Wolff llamarme a lo lejos. Mi pecho subió y bajó una y otra vez, mi corazón tratando de aferrarse a algo y mis pulmones buscando algo de aire.

Sin embargo me tope con la nada, mientras aún escuchaba sus gritos llamarme, escuchaba como decía que no le hiciera esto y trate. Trate con todas mis fuerzas de pronunciar su nombre.

Sentí los ojos somnolientos la mirada pesada después del pinchazo en mi brazo e hice un ultimo vago intento de abrir los ojos para ver si podía visualizarla pero me fue imposible, mis manos trataron de aferrarse a algo y me sorprendí cuando sentí el cálido tacto de la persona por la cual mi corazón se agita a una velocidad impresionante, trate de regalarle un atisbo de sonrisa, me esforcé todo lo que pude pero lo único que pude hacer es jadear en busca de aire antes de dejar que el negro me consumiera totalmente.

Y el terror volvió a hacerse presente, cuando mi último pensamiento antes de perderme fue que tal vez no volvería a verla.











HEMMA WOLFF POV.


Apreté el vaso del café tan fuerte que lo único que conseguí de nuevo fue quemarme los dedos por el líquido caliente que se derramó, la chamarra de Toto Wolff estaba puesta sobre mis hombros cubriéndome un poco del espantoso frío que hacía afuera.

Esperaba que las puertas de urgencias se abrieran y saliera por ahí la doctora que estaba a cargo.

Charles estaba frente a mí, con los ojos llorosos por su mejor amigo y de manera disimulada tenía entrelazada la mano de él junto con la de Norah.

Supongo que la castaña era su mejor muestra de apoyo en estos momentos. Apenas terminó la carrera ambos llegaron, Charles con las manos temblorosas pidiendo ver a Pierre y yo que apenas y podía hablar cuando los vi.

Me eché a llorar en el hombro de Leclerc cuando me envolvió en un abrazo ante mi silencio.

Mi padre se puso de pie después de un rato, en modo negocios hablando por teléfono. Y odiaba con todo mi ser los hospitales, aún más cuando habían pasado tantas malditas horas del accidente y no teníamos una maldita respuesta, ni siquiera sabíamos qué demonios era lo que ocurría.

¡No sabía si estaba bien!.

Me negaba a creer que algo malo le podía ocurrir, las manos me temblaban y los ojos se me llenaban de lágrimas de pensar que él podría... no.

"Hemma".

George se enderezó en el sillón permitiendo que alzara la mirada para observar a la dueña de esa voz.

Y oh.

Camille Gasly se veía igual de destrozada que yo.

Me puse de pie a toda velocidad y mis manos se aferraron a ella en un abrazo, no tardó en sollozar en mi hombro preguntándome por su hermano, y agradecí la poca fuerza que me quedaba por no hacerlo junto con ella.

I FEEL YOU / Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora