47.

9K 509 302
                                    




PIERRE POVS.





¿Cuánto tiempo ha pasado sin ver a Hemma Wolff?

Australia.

Italia.

España.

Miami.

Oh Miami.

Mi concentración se queda estancada en la ventana de mi departamento en Francia, mientras las delicadas gotas de lluvia que están sobre este se unen y se deslizan hasta que forman una sola.

El invierno se ha ido, pero aunque se vaya el invierno hay personas que se quedan.

Pyri me observa del otro lado del lobby y alza las cejas cuando niego con la cabeza, negando que saldré a correr hoy con él.

He corrido 4, 6 y 8.

Ni yo sé de donde saque la condición para lograrlo. Con Hemma lo único que hacíamos era ir al gym, correr media hora por las mañanas y después tener sexo.

Demasiado sexo.

Era entretenido, ¿Qué digo? ¡era mágico!

Como si quisiera que me diera cuenta del error que cometí, Camille entra a mi departamento, sus ojos se entrecierran en mi dirección y se lleva el teléfono al oído simulando que está hablando con alguien mientras me sigue ignorando.

Camille no me habla desde que pasó la conferencia de prensa.

Después discutimos y nuestros gritos subieron de tono cuando ella gritó que ojala Hemma estuviera enamorada de Carlos Sainz y no de mi.

Me quedé sin palabras.

Porque si Hemma estuviera enamorada de Carlos yo no tendría ninguna oportunidad y ella sería la mujer más feliz del mundo con él.

Con alguien que no tuviera miedo de admitir que estaba enamorado de ella más allá de lo razonable, más allá de lo permitido por miedo a perder su lugar en la parrilla, por miedo a renunciar a un sueño por tratar de querer tener otro.

Aunque la verdad era que Hemma Wolff se convirtió en mi nuevo sueño probablemente mucho antes de que admitiera en mi mente que mis latidos le pertenecían a ella.

Los excesivos mensajes que he recibido por cada uno de mis amigos en reproche por lo que dije en la conferencia de prensa de Arabia Saudita, solo me hacían sentir peor.

Porque sabía que tal vez lo que cometí no tenía retorno.

"¿Pierre?". Desvió la mirada del ventanal y giró mi rostro para ver a mi hermana.

Elevo las cejas asegurándole que tiene mi atención. ¿Por qué está aquí? Estoy cansado de escuchar sus reproches, de todos en realidad. Estoy harto de que mencionen lo mal que la ha de estar pasando Hemma y estoy harto de sentirme miserable cuando mis ojos la buscan desesperados en el box cuando llega George o Toto.

Camille había reprochado cada una de mis actitudes en cuanto lo supo y el nuevo curso de algo que no tenía idea que mierda era había comenzado en el peor momento.

El primer día que llegué aquí después de lo que pareció una eternidad sin estar en mi departamento, había querido llorar en silencio cuando su rostro sonriente apareció en las noticias informando que definitivamente Hemma Wolff era nueva accionista en Williams, una parte del equipo era de ella.

No había terminado de maldecirme cuando mi hermana entro bufando, con una mirada acusadora y apago el televisor para después decirme que era un idiota.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now