PIERRE GASLY POVCharles y yo hemos sido amigos desde que tengo memoria, probablemente es mi único amigo verdadero dentro de este mundo en el que estamos nosotros, veo a Max pedir otra ronda de chupitos de tequila mientras baila arriba de un sillón, esta totalmente ebrio. Charles grita a un lado mío con ambas manos extendidas tratando de animarme, los mas cercanos han estado así desde que lo de Caterina termino, era obvio que me había dolido muchísimo, era mi novia con mi jodido mejor amigo en mi departamento de aquí en Mónaco, de solo pensarlo me daban arcadas y ganas de ir a romperle la cara al imbécil.
Bufo al recordar el rostro de ambos cuando los encontré y tomo de golpe el trago de tequila que tengo en mis manos, la mayoría de los pilotos están aquí, o al menos la bolita de amigos que casi siempre nos juntamos y nos agradamos. Daniel llega con dos vasos con una bebida extraña la cual me tiende con su típica sonrisa.
"Vamos amigo, ¡tienes que vivir!". Me rio y tomo de golpe el contenido sabor a moras, agito mi cabeza y saludo con un leve asentimiento de cabeza a Carlos el cual ha llegado solo.
Mi subconsciente viaja más rápido de lo que quiero a Wolff, gruño cuando en mi mente aparecen sus impresionantes ojos cafés y su sonrisa perfecta que jamás me ha regalado a mi, si estuviera solo ya me hubiera reído en voz alta al recordar como saco a Caterina del motorhome de mercedes, estaba tan enojada y tan al mando que me había puesto de solo verla, ella tenia efectos sobre mi y lo sabia a la perfección, lo disfrutaba, sabia como me afectaba y lo aprovechaba de la mejor manera.
La detestaba.
Le detestaba desde que la vi por primera vez en el paddock con su sonrisa de autosuficiencia sabiendo lo bonita que era, había llegado en un mercedes negro, en una falda blanca y la blusa con el logo de Mercedes estampado atrás, al principio había pensado que era una becaria y luego cuando la vi brincar arriba de George pensé que era su novia, hasta que Toto caminó al lado de ella protegiéndola y presentándosela a todo el mundo. Recuerdo sus ojos recorrerme por completo cuando me vio en el uniforme azul de Toro Rosso, su rostro estaba serio y había besado mis dos mejillas cuando Toto había dicho mi nombre, había probado mi nombre en sus labios y recuerdo que quede fascinado, había quedado embobado con ella por un tiempo justo como los demás, pero luego la deteste.
Ella disfrutaba de la atención de los demás, le encantaba que todos a su alrededor voltearan a verla y más de uno se detuviera a besar su mejilla y casi casi decirle que podía pasar sobre ellos.
Nunca se despegaba de George y por lo que había escuchado en una platica que no me importaba de Toto y Susie eran amigos desde niños, eran casi casi inseparables, Toto la adoraba, era su adoración, su mayor orgullo y le encantaba el efecto que ella tenia, le encantaba pasear con ella por el paddock o caminar por la pista juntos, no había cosa que el le negase porque era su niña consentida.
A medio paddock le gustaba, y estaba seguro de que había ingenieros que morían por ella aunque la mayoría ni le hablase por miedo de Wolff, estaba seguro de que más de uno tuvo un enamoramiento con ella en algún momento, Max en su época de los 20's pero lo único que decían era que se emborrachaban juntos hasta no poder más y el único que estaba confirmado era el hijo de puta de Carlos, aunque ellos trataban de disimularlo lo más que podían, le doy otro trago a mi bebida cuando lo veo tomarse una simple cerveza al otro extremo de donde yo estoy sentado con su celular en sus manos.
Carlos dormía con ella la temporada pasada, siempre eran Carlos, George, Lando y por supuesto Hemma. Nunca estaba sola, siempre traía a sus perros guardianes detrás de ella pero también de un momento a otro se termino, desconocía si seguían viéndose o no, lo que si sabia era que a el se le iluminaba la cara simplemente con mencionarla y también sabia que Toto lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
I FEEL YOU / Pierre Gasly
Fanfiction"Déjame sentirte al menos una vez en la vida, déjame desnudarte". "Lo haces cada que te place". "No, déjame desnudarte el alma y besarte el corazón, quiero que suspires por mi como yo lo hago por ti. No me importa si me demoro lo que resta de la t...