26.

13.2K 573 112
                                    

"¿Pero que sucedió?". Pregunto. Toto no dice nada, camina a paso apresurado delante de mi con Susie a un lado con mi hermanito en brazos, Jack se ríe cuando ve como su horrible oso de peluche se cae y ruedo los ojos antes de regresarme trotando por el hasta el otro lado de la calle.

Tuvimos que tomar un vuelo inesperado a Londres, apresurado y con mucha mucha prisa. Mañana Susie volara a Spa con nosotros y el Domingo ella y Toto tendrán que volar a Berlín por que el final de la Formula E, esta a la vuelta de la esquina.

"Torger en serio, no puedes simplemente decir que no pasa nada cuando estás bajo una estúpida investigación". Bufo subiendo a la camioneta, Susie se queda callada y entrelaza su mano con la de mi padre brindándole pequeñas caricias en los nudillos, cuando quedamos sentados de frente a frente en la camioneta que nos estaba esperando.

"Vuélveme a decir así Valentina y te quedas sin auto un año". Me río un poco por lo que ha dicho, haciéndolo sonreír. Me extiende su mano libre y le da un fuerte apretón antes de volver a recargarse en el respaldo.

"Adquirí acciones de Aston Martin". Susie rueda los ojos, en total desacuerdo y yo solo atino a hacer una mueca. Lawrence Stroll no es de mis personas favoritas. "Me están acusando de tener información privilegiada que obviamente asumen que paso a Stroll, Mercedes se hizo parte de las acciones de Aston más tarde y se llego a acuerdos muy importantes, acordamos el traspaso de tecnología nueva y de personal". Se quita los lentes negros de pasta y sonríe cuando Jack se sube a su regazo recargando la cabeza en su pecho. "Yo solo tengo el 0.92%".

"Que son muchísimos millones". Bufa Susie, me encojo de hombros y asiento en total acuerdo con ella.

"36 millones de dólares según -le journal de Montreal-". Termino.

"Están diciendo que lo hice para tener una dirección el próximo año en Aston Martin". Termina de explicarme, ignorando el hecho de que me tome el tiempo de buscar en su oficina y no en una pagina de chismes cuanto había invertido. Asiento comprendiendo.

"¿Y eso es cierto?". Pregunto, Susie carraspea, apoyo la mejilla contra el cristal sintiendo lo frio de este, observo lo nublado que esta el cielo, lo frio del clima y la satisfacción que me da el estar aquí.

"¡Por Dios Valentina no!".

"No me digas así". Me quejo. "Yo opinaría que retires tus acciones, papá tienes el 33% de las acciones de Mercedes, ¿por que quieres estar en Aston Martin?".

"Porque crecerá, no retirare mis acciones. Me quedare con Stroll y dejaremos que este rumor de mierda desaparezca". Finaliza.

Su postura es desenfadada, se desabrocha la corbata y desabotona los primeros botones de su camisa antes de girarse a Susie quien observa expectante los movimientos de su hombre, le da una cálida sonrisa y se inclina a besar su mejilla antes de recargar su cabeza en su hombro.

No importa que decisión tome Toto Wolff, ella va a estar ahí apoyándolo.

Mi teléfono suena atrayéndome a la realidad de nuevo, Toto enarca una ceja y Susie me lanza una mirada que hace que la vergüenza me inunde al recordar que ella sabe que me veo con alguien. El rostro del francés sonriéndome sensualmente se instala en la pantalla cuando se ilumina la selfie que el mismo se tomo en Miami. Cuelgo la llamada bajo la expectante mirada de mi padre, no estoy en condiciones para tener sexo telefónico ahora aunque lo anhelará mi menstruación no me lo permitiría y se que si contesto bastaran dos palabras para mojar mis bragas, sin embargo. Mi respiración se atasca, mi corazón se acelera y siento mis manos sudar cuando mi teléfono se ilumina por un reciente mensaje donde se lee.

Pierre G.
*(3:17 pm.)
¿Lilys o rosas? Los años pasados he dejado Lilys. Gracias por decidir estar conmigo en Spa aunque este fin te tocaba con George, Hem. Prometo compensártelo.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now