Mierda, mierda mierda.
Estoy parada bajo el sol con una sombrilla que llevo sosteniendo hace aproximadamente 10 minutos, me sudan las manos y en verdad que lo único que quiero es sentarme ya, en el yate de Lewis y tomar champagne hasta que vomite burbujas.
La bandera roja aun sigue y nos avisan que faltan 15 minutos antes de que se reanude la qualy, el coche de Max derramo aceite y esta bastante molesto a unos tres metros de mi. George, Lando y Alex hablan animadamente al lado de mi sobre el restaurante al que planean ir esta noche, ¿Cómo pueden estar tan tranquilos? Cierro los ojos y me tallo la sien con mi mano libre, maldiciéndome por no haber desayunado nada y por estar teniendo mareos justo ahora.
Pierre esta sentando en el piso tomando agua, hablando con Pyri que esta a un lado, me muerdo el labio y trato de buscar un carrito con aguas pero no visualizo ninguno, escucho la voz de Toto a lo lejos y veo como le habla a Lewis, después viene hasta Pierre y me regala su típica encantadora sonrisa después de decirle no se que al francés para después marcharse de ahí.
De repente todo se vuelve mas intenso, el sol me cala aun mas y dejo caer la agenda que tengo en las manos, como puedo me desabrocho dos botones más de mi camisa. Tengo demasiado calor, un leve flashback me golpea pero lo ignoro completamente al recordar que mis últimos estudios me confirmaron que mis defensas ya estaban bien y la anemia había desaparecido.
Carlos me pregunta algo sobre si me siento bien o necesito algo, pero ni siquiera tengo las fuerzas para contestar así que me limito a asentir, inspiro profundamente, apenas y escucho el ruido, alguien grita que faltan cinco minutos para comenzar de nuevo pero me quedo inmóvil en mi lugar, veo los ojos de Pierre que me marean cuando me arrebata la sombrilla, entrecierro los ojos ante el molesto sol y después siento algo mojar mis labios, el sabor metálico se mezcla con mi saliva y me producen arcadas, veo a lo lejos como grita el nombre de mi padre, veo a Carlos el cual esta discutiendo ahora con el francés y mi mente me dice que es suficiente, cierro los ojos esperando el golpe de mi cuerpo con el concreto pero este nunca llega, sin embargo en mi subconsciente rondan los ojos del francés una y otra vez antes de que todo pase a convertirse en nada.
...
Abro los ojos a la misma vez que suelto un suspiro, tengo una intravenosa puesta en mi brazo derecho, y mi cabeza aun duele, estoy tan cansada que solo quiero seguir durmiendo, jalo la manta que tengo cobijada y una sonrisa se extiende al ver las flores que están en mi tocador, hay mas de tres ramos y mi sonrisa crece aun mas al ver la sudadera verde de Carlos puesta en mi.
"Pensé que no despertarías nunca". Me llevo una mano al pecho asustada cuando escucho su voz, Pierre esta sentado en la esquina de mi habitación, la luz que entra apenas es por la iluminación de afuera y solo unos leves rayos de luz iluminan su rostro. "He estado aquí por más de dos horas y creí que estabas muerta, no dabas señales de vida".
"¿Donde esta Toto?". Ignoro su comentario y jalo la manta un poco más a mi pecho. Paso saliva cuando lo veo ponerse de pie y prender la pequeña lampara que tiene a un lado dejando que la habitación se ilumine por la luz tenue.
"¿Como se te ocurre no desayunar nada? ¡No cenaste anoche tampoco! ¿Dónde estaba tu estúpido café que siempre tomas por las mañanas? ¿O tu estúpido macchiato de 700 calorías que tomas como si se fuera a acabar el mundo?".
Su voz se eleva y me hace encogerme en mi lugar, mis ojos se llenan de lagrimas rápidamente pero trato de parpadear para disimular. "No me hables así".
"No me digas como te hable Hemma, ¿Por qué Toto no sabia de tu anemia?".
"Bueno, no creo que perder mas de diez kilos haya sido muy sano".
ESTÁS LEYENDO
I FEEL YOU / Pierre Gasly
Fanfiction"Déjame sentirte al menos una vez en la vida, déjame desnudarte". "Lo haces cada que te place". "No, déjame desnudarte el alma y besarte el corazón, quiero que suspires por mi como yo lo hago por ti. No me importa si me demoro lo que resta de la t...