Extra I

7.4K 407 86
                                    







una nota de la autora: este extra quiero aclarar que es antes de lo último que pasa en el epílogo (referente a la última parte cuando Hemma está embarazada) es mucho antes de eso por si se confunden jiji o preguntan por el bebe. Es en la misma temporada donde tuvo su accidente:)





Camino de un lado a otro sin parar, con los nervios carcomiendome a cada segundo.

¡No puedo creer que esté a punto de ocurrir!

Observó de reojo a mi padre quien se ha puesto de pie cuando la penúltima vuelta comienza.

Se que Pierre puede ganar la carrera, se que el campeonato ya es suyo y se que para él sería el sueño si lo terminara con un P1 y no en segundo lugar hoy.

Me llevo las manos al pecho rezando en voz baja y pidiendole a Dios que le dé una oportunidad a mi chico.

Solo una vuelta y media más.

Los gritos se escuchan en el garaje de Mercedes, el montón de gente se pone de pie en el circuito y yo sonrío como una tonta cuando veo como pasa a Max en la segunda curva de la última vuelta.

El garaje entero se vuelve loco y corre rápidamente a la valla. Mis ojos ya se han llenado de lágrimas para este momento y puedo sentir la presencia de Norah a mi lado.

Entonces, la bandera a cuadros se alza.

La euforia se hace presente y yo solo puedo sonreír y abrazar a mi padre que está festejando con todo el mundo.

Mis ojos se nublan en lágrimas nuevamente mientras escucho sus gritos por la radio, su ingeniero voltea a verme con una sonrisa traviesa y me siento en las nubes cuando dice mi nombre en la radio.

"¿Hem?".

"Te amo". Es lo único que digo, repetidas veces mientras escucho su risa entrecortada por el llanto de emoción en la radio.

"Para ti, es para ti Hemma.. eres en serio mi vida entera". Dice entrecortadamente.

El corazón me late fuertemente y no puedo evitar jadear cuando escucho a mi padre decir con firmeza que mi novio es campeón del mundo.

La madre de Pierre llega a mi lado junto con Camille, mi cuñada no tarda en envolver sus manos en mi y apenas me alcanzó a colocar la playera azul celeste cuando ya me encuentro corriendo para poder ver como Pierre se baja del auto.

Cuando llegó. Toto está a mi lado, su brazo rodeando mis hombros y su sonrisa resplandeciente puesta en sus labios.

Siento que el mundo se detiene cuando baja de ese auto después de haber hecho varias donas a manera de festejo.

Escucho el chirrido de los autos, percibo el olor a llanta quemada y miles de gritos de fanáticos gritando. No le tomo importancia a ninguna de las anteriores, no le doy importancia a nada cuando se baja del auto y levanta las manos en señal de victoria.

Festejando su triunfo.

De un brinco se baja del monoplaza y corre hasta donde su equipo está, el festejo es efusivo, es masivo.

Y cuando está frente a mi, siento que el mundo se detiene nuevamente.

Que solo existe él.

Que solo somos Hemma y Pierre.

La sonrisa se ensancha cuando siento que ha puesto ya sus ojos en mí, cuando esa chispa tan característica que vibra en mi cuerpo se hace presente cuando posa su mirada en mi, me recorre por completo me siento más nerviosa que nunca.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now