Epílogo

11K 524 212
                                    







PIERRE POV.





"Entonces... ¿Quisieras parar algún día?". Hemma pregunta.

Está parada frente a mí, con el ceño fruncido y con una sonrisa que es más bien una mueca.

Austria de nuevo en Navidad es algo realmente mágico y no me puedo imaginar otro lugar para pasar las fiestas con mi prometida, más que aquí en uno de sus lugares favoritos.

De nuestros lugares favoritos.

"A veces me canso de ya sabes... todo esto". Murmuro. Tanteo bien lo que estoy diciendo, su primer año oficialmente como accionista de Williams ha terminado y no puedo estar más orgulloso de las decisiones que ha tomado.

Se que Hemma ha estado trabajando duro y estaba ansiosa porque por fin pudieramos tener momentos juntos sin interrumpciones ni llamadas a medio sexo.

Se frota la cara con las manos y recorre un poco la cortina permitiendo que la luz de la mañana fría se filtre.

La nieve aún amenaza afuera y los pequeños copos de nieve caen sin cesar avisandonos que es Navidad. Puedo sentir el olor a ponche de frutas, a chocolate caliente y por supuesto a panqueques de Hemma.

"Pero... amor la fórmula 1 es tu vida". Avanza mientras lo dice, estiro mis brazos esperándola en la cama y cuando se monta sobre mi regazo con su suéter holgado gris me fundo en ella abrazándola con fuerza.

"Tu eres mi vida Hemma". Susurro.

Sus manos toman mi rostro y me besa dulcemente sonriendo cada segundo.

"Te amo Pierre Gasly".

Y es verdad, Hemma es mi vida entera. No puedo ni siquiera imaginarme a mi en otro lugar si no es con ella.

"Lo se amor, aparte. No hablo de dejarlo ahora.. ya sabes sería después. Y sería un año como mucho. Solo sería un pequeño punto y aparte".

Sus dedos se funden en mi cabello e inevitablemente llevo mis manos a sus piernas desnudas acariciandolas de arriba a abajo. 

"¿Cuándo quieres tomarlo?". Pregunta en un susurro.

"No lo se cariño, tal vez sea una buena idea cuando decidamos tener a una pequeña Hemma".

Sus ojos se abren con sorpresa y se echa para atrás riendo. Luce demasiado relajada, símbolo de que ha descansado.

"¿Y qué pasa si yo quiero a un pequeño Pierre?". Eleva sus cejas mientras se remueve sobre mi.

El calor de la pequeña chimenea, de la misma habitación donde nos quedamos hace dos años, se hace presente. Sigue igual, de la misma manera. Solo que ahora ahí una pequeña fotografía enmarcada de Hemma conmigo en París.

"Me encantaría cariño, pero estaría completamente perdido si tuviéramos a una pequeña. De ojos marrones como los tuyos, con grandes mejillas rosadas y con el cabello ondulado dando órdenes como tu padre".

Hemma vuelve a reír tontamente.

Vuelve a tomar mi rostro entre sus manos y me besa con fuerza entre risas.

"¿Podemos ir practicando no?".

Jadeo y asiento.

Sin mucha dificultad le sacó el suéter y quedo fascinado al verla desnuda frente a mi. Se abalanza a besar mi cuello y río cuando se deja caer en la cama dándose vuelta ofreciéndome una gran vista de su culo.

Me muerdo el labio y lo acarició antes de darle una nalgada, me pongo de rodillas detrás de ella y me inclino aferrándome a su cuello cuando me hundo en ella.

I FEEL YOU / Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora