4.

14K 756 197
                                    




Vuelvo a marcar el numero de teléfono de Susie Wolff la cual también me manda directo a buzón, veo el reloj de nuevo y son las malditas 12:55 pm. mi estomago ruge pero se que si como algo estando como estoy de molesta probablemente vomite.

Maldito Toto Wolff y su manía de siempre salirse con la suya.

Recuerdo la discusión de ayer con Toto la cual surgió porque iba a viajar con George a Ibiza a disfrutar del mar, el había negado porque quería que estuviera cerca de Pierre esta semana antes de volar directo a España, después de gritarnos y decirle que respetara mis decisiones finalmente accedió solo si volaba en el jet con Susie y el.

Pero ellos nunca llegaron, había abordado con la promesa del capitán de que llegaríamos pronto a Ibiza con la excusa de que Toto tuvo que regresar por problemas con el monoplaza de Hamilton.

Estúpida, Hemma Valentina no puedes ser mas estúpida.

Pienso a donde diablos dirigirme con mis maletas en mano, Paris esta lleno de gente y el sol francés con ráfagas de aire fresco me da la bienvenida. Mi teléfono vibra y rápidamente lo saco del bolsillo trasero de mi pantalón.

"Cariño".

"Estoy muy molesta Toto".

Su risa llena el auricular y se que seguramente ahora mismo debe estar tomándose alguna bebida espumosa en su alberca con una gran vista en Mónaco.

"Hay un Mercedes rojo esperando por ti, Pierre tampoco sabe que vas así que tómenlo con... delicadeza".

Delicadeza y tranquilidad son lo que menos necesito ahora mismo.


(...)

Me miro la punta de mis tenis gucci los cuales van bastante desgastados, estoy frente al departamento 10A y tiene bastante lógica ya que su numero es el 10, miro la puerta blanca con mi labio inferior entre mis dientes pensando si si es una buena idea el estar aquí.

Elevo la mano para tocar la puerta pero esta se abre antes de que pueda si quiera llegar a tocarla, dos muchachas de mi edad mas o menos salen bastante sonrientes, una de ella se detiene a analizarme e inclina su cabeza tratando de deducir quien soy, su amiga la jala del brazo murmurándole algo que no logro comprender, las observo con los ojos entrecerrados hasta que desaparecen por el ascensor y aprovecho que han dejando abierta la puerta me escabullo cerrando silenciosamente.

Arrastro mi maleta rosa pastel y esta hace un gran estruendo cuando choca contra el piso, genial. Me quedo al centro de la habitación observando todo con mucha atención.

Creo que Pierre es un gran fan de los colores claros, esta pintado de un color azul una pared y las otras tres son de un color blanco permitiéndole al lugar llenarse de la leve iluminación que nos brinda el atardecer, muerdo mi labio inferior y me permito ver los dos cuadros que tiene en la entrada, su primera victoria y una foto de el y sus amigos en una discoteca, reconozco rápidamente a Antonie en el centro a un lado de Pierre sonrientes, dirijo mi vista al otro lado y camino unos pasos más hasta llegar a lo que seria la sala.

"No puedo creer que me han mandado una puta niñera". Ahogo el grito del susto que me ha pegado y rápidamente me giro y lo observo sentado en el gran ventanal que esta a unos metros, avanzo unos pasos mas y vuelvo mi vista a mi alrededor para finalmente dejarla de nuevo sobre el, es tan diferente a mi departamento de cristal en Mónaco que me parece encantador.

"A mi también me da gusto verte". El sarcasmo no deja mi voz y el sonríe porque lo reconoce de inmediato, las botellas de champagne están amontonándose en la mesa de centro, veo como hay algunas derramadas en el suelo y como la alfombra blanca esta totalmente mojada, elevo mis cejas en mi dirección pero el esta ignorándome checando sus redes sociales seguramente.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now