11.

15.2K 757 311
                                    


•por favor lean la última nota :)

...

Tengo las piernas adoloridas de jugar carreritas en bici con George hoy después de la clasificación por la pista, mi mejor amigo esta echado boca abajo en la alfombra de mi habitación de hotel, Bakú es cálido.

Pincho un poco de espagueti de mi sopa instantánea y me lo hecho a la boca para después darle un trago a mi coca cola.

"¿Entonces.... quien es el empotrador del paddock?".

Hago una mueca a la pregunta de mi mejor amigo y pienso mi respuesta, mi teléfono se ilumina a mis pies de nuevo seguramente con un mensaje de Toto preguntándome donde demonios estamos y por que no aparecemos en la cena de mercedes.

"Diría que Lewis o tal vez Dany Ricciardo". Hago una pausa y vuelvo a hablar después de darle otro trago a mi coca. "Siento que ellos son buenos en la cama".

George niega totalmente en desacuerdo con mi respuesta, se mete una papa a la francesa a la boca que se baja con un trago de malteada de fresa.

Asqueroso, es totalmente asqueroso.

"Yo digo que el empotrador del paddock es Toto Wolff".

"Iug no, aleja eso de mi mente". Masculló, me observa por unos minutos y después deja salir una risa.

"Dime que no lo has pensado, ¡Vamos Hemma! Tu padre es un bombón todas absolutamente todas las mujeres se giran a verlo y ni se diga las adolescentes, lo adoran ¡le piden más fotos que a mi! Así que definitivamente para mi tu padre es el empotrador del paddock cualquiera se bajaría las bragas ante él, sumándole que esta gigante ¡es aleman! Y se nota que sabe lo que hace".

"Omitiré la parte donde relacionas a mi padre con mujeres de mi edad".

Se vuelve a meter otra papa a la boca y espera unos segundos antes de preguntar. "¿Quien es el mejor besador?".

"Definitivamente no eres tú".

"¡Oye!". Reprocha, dejó salir una risita y me arrastro por la alfombra para tomar mi teléfono que no para de vibrar. "Ya en serio, ¿Max?".

"No, aparte con Max no nos besábamos en serio solo eran juegos de borrachera".

"¿Lando?". Niego con la cabeza y el hace una mueca.

"Con Lando fue un reto así que no cuenta".

"¿Carlos? ¡Mierda Hemma se acaban las opciones!".

Carlos definitivamente era buen besador, sus labios eran deliciosos, hacían cosas mágicas y ni se diga cuando dejaba besos húmedos por todo mi cuello, pero mi ultimo beso no había sido con el y el beso de Pierre había sido magnifico me sentí como en una maldita montaña rusa que no quería que se acabara hasta que tuviera ganas de vomitar.

"Si, Carlos".

"Te tardaste, ya no te creo". Sus ojos se entrecierran y me mira curioso, le hecha un vistazo a su teléfono que ha empezado a vibrar y el nombre de Pierre resalta por la llamada entrante, entonces como si algo se activara en el sonríe, ve su teléfono y después me ve a mi. "Y si mal no recuerdo esos eran los únicos con los que te has besado.... A no ser que las cosas hayan cambiado".

"¿Eh? Mira la hora, mañana hay carrera y es bastante tarde, tenemos que levantarnos a dar el último entrenamiento y...".

"Hemma". Su voz esta llena de advertencia así que no hago más que ignorar su mirada y enviarle un mensaje a Toto diciéndole que me sentía mal del estómago y George se quedó conmigo a cuidarme.

I FEEL YOU / Pierre GaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora