48.

9.3K 523 257
                                    




PIERRE POV.


Miro el papel de nuevo en mi mano, con la dirección bien escrita.

Bloomsbury St. A400
London, United Kingdom.

Y sigo sin moverme, la gente avanza a mi al rededor, la calle es demasiado concurrida, con el Big Ben a solo unas cuadras y el London Eye la zona es demasiado prestigiosa, y no me asombraría para nada que el edificio de tres piso frente a mi, perteneciera a Toto Wolff.

Las paredes de ladrillo se alzan frente a mi, con tres ventanas en los do pisos, suelto un chiflido al aire cuando observo la cochera subterránea.

Miro mi móvil esperando retrasarme con algo, me pican las manos por tocar la puerta de caoba negra frente a mi. Unas chicas pasan detrás de mi y les devuelvo la sonrisa un poco nerviosa que me dan.

Inhalo fuertemente y cierro los ojos.

No puedo hacer esto. ¿O si?. A la mierda. Ni siquiera me da tiempo de pensarlo nuevamente cuando ya he tocado dos veces el timbre.

Meto las manos a las bolsas de mi abrigo blanco, apretando los puños dentro de estás. Los nervios me invadieron nuevamente mientras espero paciente. El miedo se apodero de mi al imaginarme que podría enfadarse por verme aquí frente a ella.

Saque de nuevo mi mano derecha para volver a tocar, cuando la puerta de repente se abrió, mostrando a Hemma en su pijama de conejitos, con una blusa de tirantes blanca y su cabello alborotado recogido en un moño.

"Pierre...". Su sonrisa titubeo al verme hasta desaparecer completamente. Lo único que mantuvo la mía en mi rostro fue cuando llevo su labio inferior entre sus dientes. "¿Qué haces aquí?".

En un acto tan Hemma Wolff que me quito por un segundo el aliento.

"Yo...". Comienzo a murmurar, sin embargo me interrumpe en seguida.

"Toto está en la fábrica y no creo que regrese hoy..". Suspiro. "Puedo prestarte mi..".

"Hem vine a verte a ti".

"Oh..". Se removió incómoda y bajé mi mirada a sus pies descalzos.

"Deberías usar calcetines..".

"Si.. yo..". Algo no estaba bien, se cruzó de brazos y se giro dejando la puerta abierta así que sin más la seguí.

Observe con atención cada parte del lugar, las paredes blancas cubiertas con fotografías, los sofás de color negros con la gran pantalla colgada en la pared y detrás un ventanal con acceso a lo que parecía un patio.

Me espera paciente recargado en la entrada de lo que parecía ser la cocina, hasta que la seguí. El olor a palomitas de maíz me invade y lo confirmo cuando saca del microondas dos bolsas llenas para proceder a servirlas en un bowl.

"Bueno...". Suspira. "¿Qué es lo que sucede?... ¿por qué viniste?".

El silencio que se creó después solo sirvió para conectar mi mirada con la de ella, parecía tranquila, su respiración era pausada pero sus manos que no dejaban de agarrar cada objeto que se le atravesara me indicaba que estaba todo, menos tranquila.

Me limité a observarla sin saber que hacer, con la garganta seca y con mi estómago revoloteando por la chica de ojos cafés enormes que me robaba el sueño. Por la que me costaba respirar si no estaba ahí.

Entonces, no se como camine tan rápido a ella, ni como ella accedió. Lo siguiente que sentí fueron sus labios contra los míos, mientras mi mano la apegaba con más fuerza a mi, su mano subió a mi cuello y se río contra mi boca cuando me las apañé para sentarla sobre la encimera de su cocina.

I FEEL YOU / Pierre GaslyWhere stories live. Discover now