día 5: pesadillas

138 13 1
                                    

La noche estaba en su apogeo, silenciosa y fría como cualquier noche de diciembre. A las cuatro de la madrugada la mayoría de las personas hubiese estado disfrutando de un sueño plácido bajo grandes cantidades de mantas que pudiesen alivianar el viento helado que corría esa noche, pero Tikki, una noche más, despertó con unos quejidos que provenían de su elegida.

La escena se volvía a repetir una y otra vez en su inconsciente, agitándola. En su sueño, podía sentir el verdadero terror correr por sus venas y aún cuando en el fondo sabía que lo que estaba viviendo no era real, se sentía tan real como aquel día. Tikki observaba preocupada la situación, flotando sobre el cuerpo de su portadora que se zarandeaba de un lado a otro, cubierto de pequeñas perlas en sudor frío con sus circones zafiros fuertemente cerrados, intentando escapar de su propia mente.

No era la primera vez que Marinette tenía pesadillas; había vivido bastantes episodios traumáticos en su vida como Ladybug como para que le afectara lo suficiente a un nivel personal, por lo que tener malos sueños no era una novedad, pero comenzaba a ser agotador mentalmente. Tikki estaba especialmente preocupada por ella porque desde hace días que venía teniendo el mismo sueño que involucraba a Chat Blanc y como ella fallaba en salvarlo, haciendo que el universo y toda su existencia desapareciera gracias a su mediocridad.

Despertó bruscamente soltando un suspiro ahogado que asustó a Tikki hasta el alma. Esta voló rápidamente hasta ella y se frotó contra su rostro, compartiendo dolor. Ambas sufrían por verse envueltas en esa situación; Marinette por no poder sacarse de la cabeza ese horrible episodio de su mente que se distorsionaba en su cabeza y se presentaba de diversas maneras revelando su más grande miedo, y Tikki por no poder hacer nada para ayudar a su amiga a superar aquello que tanto le había desgarrado el corazón.

"¿Crees que esté bien?" No hacía falta aclarar la intención de esa pregunta porque Tikki entendió perfectamente. Ella se refería a Chat Noir, como siempre. Él ocupaba un espacio muy especial en el corazón de Marinette, podía notarlo, podía sentirlo. Siempre hacía la misma pregunta una vez que despertaba de esos horribles sueños, como si Tikki tuviese algún tipo de bola mágica que la ayudara a resolver las dudas de Marinette, pero en el fondo la entendía, y no le molestaba. No sería fácil para nadie ver como el amor de tu vida atenta contra tu vida.

"Sí, Marinette." Respondió Tikki, arrullandola nuevamente, incitando a que volviese a dormir. "Todo está bien, tranquila." Eso era lo que ella necesitaba escuchar, como siempre.

Poco a poco volvió a cerrar los ojos, hundiéndose en un espectro oscuro que la llevaría nuevamente al mundo de los sueños, esperando esta vez que, si eran sobre Chat Noir, no fueran sobre él akumatizado.


»──── « ❀ » ────«

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Quinto día ya de este reto! Me lo estoy tomando con calma, con drabbles muy cortitos, pero me ha gustado mucho el calendario. 

Cuídense, nos vemos :)

noches de ensueño⎥reto marichat 2021Where stories live. Discover now