día 25: estudio

75 15 6
                                    

"Ah, que molesto eres." Marinette tiró una mano al aire para intentar alejar a Chat Noir de su espacio de trabajo. Llevaba poco más de media hora intentando estudiar para su examen de mañana. Chat Noir, como alumno prodigio y porque en su casa se aburría, ya había estudiado hace días para el examen y como conocía a Marinette, sabía que ella estaría estudiando a última hora.

"Debiste estudiar hace días, Marinette." Le regañó con una sonrisa, asomándose por sobre su hombro para husmear entre sus cosas.

"Ya, no esperaba la visita de un gato molesto la noche antes del examen." Chat Noir soltó una risotada ante la queja, que fue acallada por la mano de Marinette, sus padres podían despertar. Ella le lanzó una mirada un poco molesta, pero él le regaló una sonrisa.

"Pero este gato puede ayudarte, princesa." Mofó, haciendo un ademán con sus manos, acercando su rostro al de ella, percibiendo el calor que desprendían sus mejillas.

Marinette lo observó de reojo, incrédula de que él pudiese ayudarle con la materia que estaba viendo en la escuela. "¿Seguro? ¿Sabes química?"

Chat Noir se acercó a su oído, aguantando la risa. Marinette ya podía sentir venir una broma malísima. "Claro, la que tenemos tú y yo."

Chat Noir esa noche volvió a su casa con un chichón en la frente. 

noches de ensueño⎥reto marichat 2021Where stories live. Discover now