día 14: bailando

86 14 0
                                    

"Chat, yo no sé bailar." Confesó Marinette, un poco angustiada. El superhéroe se encontraba frente a ella, en su balcón, con las luces de París amparándolos en esa noche. Desde la habitación de Marinette se escuchaba una suave melodía sintonizada en una vieja radio local. Chat Noir comenzó a menear sus cabeza, agitando sus mechones dorados y extendiendo una mano hacia Marinette, invitándole a unirse a su danza.

Chat Noir entornó los ojos con un deje de diversión, y una sonrisa boba se plantó en sus labios recordando a Marinette un poco torpe danzando junto a él en una fiesta de Chloé, pero claro, ahora las circunstancias eran diferentes. Chat Noir tomó sus manos a pesar de su negativa y la atrajo hacia él, ambos pechos chocando por el impulso y un pequeño sonrojo apareciendo en sus mejillas. Marinette intentó detener el temblor de sus piernas dejándose llevar por los gráciles movimientos de Chat Noir que la guiaban suavemente y en sus manos enguantadas que la sostenían suavemente de la cintura, incentivando a su cuerpo acercarse al ajeno.

"Oye, no es tan difícil." Mencionó Marinette luego de un rato, disfrutando de la cercanía del chico y de la suavidad de sus movimientos.

Chat Noir se rió complacido y pensó que quizás ella no recordaba cuando ellos habían bailado juntos, lo que no tenía ningún problema, porque en ese momento no era él. "¿Ves? Y no lo haces mal." Le incentivó, acariciando sus cabellos sueltos. Marinette sonrió avergonzada, pero se dejó llevar por él una vez más.

Aún así, él también aceptaba que en ese momento, los dos juntos a la medianoche bailando suavemente al ritmo de música antigua, esa que su padre solía escuchar cuando su mamá aún estaba con ellos, lo hacía la persona más feliz del mundo. No había nadie que los interrumpiera, ni que los observara con ojo crítico. Solo eran ellos dos, bajo las luces de París, bailando.

noches de ensueño⎥reto marichat 2021Where stories live. Discover now