día 8: princesa y caballero au

100 12 5
                                    

"¿Quieres que te cuente una historia?" Esa tarde como nunca había una invitada especial en la casa de Marinette, Manon. La pequeña se iba a quedar sola esa tarde porque su madre tenía una importante entrevista al aire, por lo que le pidió a Marinette que le cumpliera el favor, y como siempre, esta aceptó encantada sin saber que también vendría otra persona que tendría que cuidar esa tarde que vestía un traje negro y orejas de gato.

"¡Sí!" Exclamó Manon, muy interesada en escuchar una historia, a ella le encantaban las historias. Marinette solo cerró los ojos esperando que no fuese una historia aburrida que dejara a Manon esperando por más, solía ser muy preguntona.

Los tres se sentaron en el suelo, uno a cada lado de Manon, y Chat Noir se peinó los bigotes para comenzar a narrar su gran historia.

"Había una vez un hermoso príncipe que vivía en un gran palacio, rodeado de guardias y asistentes que lo atendían en lo que él quisiese." Comenzó Chat Noir, dándole un poco de suspenso al asunto. La verdad es que no sabía qué iba a contar porque estaba improvisando, pero esperaba que las cosas salieran coherentes, más por Marinette que por Manon. Él sabía que la pequeña no era exigente, sino que la exigente era la anfitriona. "Un día, un dragón atacó el palacio donde vivía el príncipe, y todos sus sirvientes pelearon para protegerlo, pero ninguno sobrevivió-"

"¡Qué oscuro, Chat Noir!" Exclamó Marinette con los ojos desorbitados, advirtiéndole sutilmente que ese no era un cuento apropiado para Manon, pero este la ignoró.

"El príncipe, muy asustado, intentó escapar sin ser visto por la criatura, pero falló en su misión. El dragón era muy fuerte, muy inteligente y estaba dispuesto a convertirlo en su almuerzo cuando un valiente caballero enmascarado salió a protegerlo montado en su caballo. Sus cabellos oscuros volaban al viento y a pesar de verse menudo y pequeño, el caballero luchó valientemente contra el dragón para proteger al príncipe y salvarlo de la muerte."

Manon escuchaba fascinada la historia. Chat Noir estaba aliviado que se le hubiese ocurrido algo ingenioso a último momento, y Marinette solo esperaba que aquello acabara pronto.

"Cuando el dragón huyó asustado y dejó en paz al príncipe, este se acercó a tal honrado caballero para darle las gracias y ofrecerle lo que necesitase, en caso de que lo hiciese. Este se bajó de su caballo y se sacó la armadura para presentarse frente al príncipe, ¿y adivina qué, Manon?"

"¿Qué?" Preguntó ella, muy metida en la historia y curiosa de lo que pudiese pasar a continuación.

"Era una chica." Reveló él, dejando sorprendida a Manon y muy enternecida a Marinette. "Ella era una luchadora que había decidido ayudarlo de pura buena fe. No quiso nada a cambio por parte del príncipe, con saber que él estaba a salvo le bastaba, pero el príncipe no aceptó su respuesta, así que la invitó a pasar al palacio, que estaba ya un poco dañado, pero que aún era su hogar. Allí, ambos se dedicaron a intentar reconstruir el hogar del príncipe y convertirlo también en el hogar de la guerrera que lo había salvado, para saldar el favor que le había hecho al salvar su vida.

Al final, ambos convivieron juntos por muchos años, se enamoraron y vivieron felices por siempre. Fin." Chat Noir dio por saldada la historia abruptamente, porque realmente ya no se le ocurrió nada más, y esperaba que no se hubiese notado tanto su falta de imaginación.

Manon aplaudió fascinada, muy sorprendida por la historia, y comenzó a parlotear sobre como la "caballera" había sido muy valiente y que a ella también le gustaría pelear contra un dragón. Con su monólogo de fondo, Marinette se acercó a Chat Noir, fingiendo prestarle atención a Manon.

"Me gustó mucho tu historia." Murmuró Marinette cerca de Chat Noir, asintiendo a lo que sea que estuviese diciendo Manon para que no se sintiera apartada. "Muy original, me gustó la parte de la guerrera."

Chat Noir sonrió orgulloso y asintió en su dirección, imitando su timbre de voz para responderle. "Me alegro que te haya gustado."

"No se te ocurrió cómo terminarla, ¿cierto?"

"Nop."



»──── « ❀ » ────«

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! Les dejo otro día del reto <3 me alegra que lo estén disfrutando. 


¡Cuídense! Nos vemos mañana :)




noches de ensueño⎥reto marichat 2021Kde žijí příběhy. Začni objevovat