día 24: rockstar

71 13 3
                                    

El estadio estaba abarrotado de gente, no cabía ni un alfiler. Marinette y Alya se encontraban en la cancha más cercana al escenario, sus cuerpos tocándose incómodamente, el olor a sudor, comida rápida, y a encierro mezclados, haciendo una combinación un poco asquerosa, pero poco les importaba. Ese día era especial para ambas porque después de una ardua búsqueda habían conseguido una buena ubicación para ver a Chat Noir en concierto por primera vez en París.

Marinette, a pesar de su pequeña estatura, se defendía bien manteniendo su metro cuadrado libre de personas indeseadas que buscaban desesperadas poder posicionarse más adelante. Marinette se plantaba firme al suelo del brazo de su mejor amiga, inamovible de su sitio y a la espera de presenciar al amor de su vida en concierto.

Chat Noir era el cantante de rock más famoso del mundo. Era un chico joven, rizos de oro, ojos esmeralda y con un talento envidiable para más de un adolescente. Todos deseaban ser él y todos lo deseaban a él también. Se lanzó al estrellato rápidamente después de un concurso de talentos televisivo y en un santiamén se ganó el cariño y la fama a nivel mundial.

Su mayor característica y su encanto era el anonimato. Se desenvolvía en el escenario siempre con un antifaz negro sobre sus ojos, escondiendo su identidad. Nadie realmente sabía quién era ese chico, lo que aumentaba la incertidumbre y la admiración por él.

Marinette no era ajena a ello, por lo que apenas ese chico incógnito se paró sobre el escenario, mostrándose al fin, un coro de suspiros enamorados se escucharon a su alrededor, incluido el de ella. Él era deslumbrante, no había nadie que se le comparara. Sus ojos esmeralda brillantes e iluminados por los focos de luz se paseaban por todo el recinto, que tampoco era muy grande, pero estaba lleno de gente clamando por él. Una pequeña sonrisa se plantó en sus labios al presenciar en carne propia el cariño de la gente, hasta que sus ojos se toparon con unos zafiros.

Marinette ahogó un grito, ella podía jurar que él la estaba viendo a ella. No estaban a mucha distancia, quizás unos 10 metros a lo mucho, quizás estaba confundiéndose, había mucha gente a su alrededor, él podía estar viendo a cualquiera.

"¡Marinette, te está mirando!" Gritó Alya, su voz interponiéndose entre las demás. Entonces no era la única que lo había notado. Las demás chicas a su alrededor estaban al tanto de la situación y gritaron aún más fuerte. Pudo escuchar el grito agudo de Alya en su oído, pero poco le importó. Chat Noir la observaba con curiosidad, atento, interesado. Le regaló una bella sonrisa que levantó la máscara un poco con sus pómulos, robándole un suspiro, y sin más preámbulos, tornó su cuerpo al resto del público para iniciar el concierto.

Alya la empujó con fuerza, animada y gritando emocionada. Marinette aún estaba ahogada en un mar esmeralda. Esos eran los ojos más hermosos que había visto en su vida.

noches de ensueño⎥reto marichat 2021Where stories live. Discover now