VI| sin editar

82 12 91
                                    

[La vaca]

Sebastian

La noche cayó y mi día con Martina fue igual de agobiante que como siempre, ya es parte de mi rutina. Discutir con ella, tener que proteger a mi hijo de sus garras, en fin... Una vida estresante es la que cargo. Desde el mediodía no sale de mis pensamientos lo que me dijo Yuri. Claro que anhelo hablar con ella ¿Con que objetivo? Resolver las cosas, pero se que con ella será prácticamente imposible

Me odia, eso lo dudaba un poco pero Yuri solucionó mi embrollo. Me arme de valor y salí de mi casa con rapidez, rascando mi nunca y pensando si intentar hablar con ella seria la mejor opción para que vuelva a ser la misma y todo se solucione, Fanny es muy compresiva obvio que si.

Caí en cuenta de que lo que haría no era la mejor opción, es claro que no, retrocedí mis pasos y camine en círculo sin dejar de rascar mi nuca y pensar, en el pleno estacionamiento de mi casa.

¿No pierdo nada intentando o si? Es cierto que es una salvaje, agresiva y millones de cosas más despiadadas pero quien quita y logró algo.

Me arme de valor y sin pensarlo dos veces entre en mi auto, lo encendí y conduje rumbo al edificio que hace años no visito pero del que recuerdo con perfección la dirección. Conduje con lentitud por si me arrepentía, pero no había ni una pizca de esa cosa en mi, era como si mi corazón y cuerpo querían pero mi cerebro sabía lo que iba a ocasionar mi presencia.

Al estar frente a esa estructura blanca y alta me cuestioné por última vez e hice aquella pregunta «¿Estoy haciendo lo correcto?» En definitiva, no. Pero que sea lo que Dios quiera.

Baje del auto y al cruzar la calle mire a ambos lados para no ser atropellado por algún auto, cruce de esta y me adentre al edificio «piso 12; Apartamento 107» eso tampoco lo he olvidado. Al estar frente a su puerta me quede parado sin saber como tocar. ¿Tocó una vez, dos, tres, con prisa despacio? ¿Como? Estoy nervioso. Me decidí por tocar sin tener un conteo, simplemente toque e inhale un poco de aire y espere a que me abrieran.

Escuche pasos cerca y mis nervios aumentaron. Segundos luego abrieron de esta, no lo hizo ella, era la señora que la ayudaba con la casa. A ella ya la conozco

—¿Señor Sebastian?— Expresó con sorpresa y cubrió su boca con ambas manos

—Hola linda— Me acerqué y deje un beso en su mejilla —¿Está Fanny?

—Si... Si— Asintió un par de veces —No se quede ahí, pase— Se hizo a un lado dejándome pasar al departamento que se encontraba un poco cambiado, igual de blanco y minimalista pero con objetos distintos. —Siéntese donde desee, iré por ella

—Gracias— Cruce el lobby del departamento y entre a la sala de estar a sentarme en uno de los sofá y esperar por ella





Fanny

—Ainara, no puedes tener una vaca. Ya te dije— Me encontraba en el baño de mi habitación luego de salir de bañar cubrirá con una bata mientras limpiaba mi cara. Desde que entre al baño hasta finalizar de bañarme tengo una Ainara intensa con el tema de que quiere tener una vaca de mascota.

—Tía piénsalo; Dejarías de comprar leche porque tendríamos a la vaquita aquí.— Insistía. Se encontraba sentada encima de mi lava manos

—No es no.— Masajee mi rostro, mirándome en el espejo

—Tú y mamá no me quieren comprar una mascota. No es Justo— Se cruzo de brazos, bajo la cabeza e hizo un puchero

—No hay espacio para una vaca en un departamento Aina. Las vacas viven en áreas verdes, viven en campos.

I am no longer unfaithfully yours| Ya no soy infielmente tuya| (Yatralu)Where stories live. Discover now