VIII| sin editar

99 12 102
                                    

[Asenapina]


Sebastian

—Lamento mucho todo esto. Prometo hablar con mi hijo respecto a sus actos pero tampoco permitiré esa falta de respeto de parte de usted— Luego de que Lu haya enloquecido yo también me fui del lugar

No puedo soportar la idea de que esta con alguien; Es el mismo hombre con el que estaba cenando la otra noche. Quiero que sea feliz, pero no me atrevo a dejarla ir y que lo sea con otro hombre. Me llena de ira verla con otro

—Pa, perdona— Murmuró. Al instante en el que subimos al auto —Se le ocurrió a Aina pero es mi nueva amiga y no podía dejar que se metiera en problemas ella sola.

—Matthew, esas cosas no están bien. ¿Quieres que te expulsen?— Interrogué mirándolo por el retrovisor. El negó. —¿Entonces?— Volví a interrogar —Se que lo hiciste por un buen propósito pero no te metas más en problemas, por favor.

—Ok pa. Prometo no volverlo hacer— Le sonreí por el retrovisor. Encendí el auto y conduje hacia casa.


Martina

Desde esta mañana estoy persiguiendo a Sebastian. Sospeche en que intentaría ver a Fanny o comunicarse con ella. Como siempre, mis sospechas fueron ciertas.

Lo observé entrar a su edificio y a los minutos bajar. A los minutos bajo, por lo que observe, traía mal semblante.

Sonreí por ello.

Conduje horas y todo, por perseguir a Sebastian. A eso del mediodía bajo del departamento de Robert con rapidez así que lo perseguí de igual forma. Algo me decía que iría a algo que tenía que ver con la estúpida de Fanny.

Lo hice con cautela y manteniendo mi distancia todo el tiempo, lo menos que quería es que me viera y se diera cuenta que lo estoy siguiendo.

Bueno, era sólo al kínder. Aunque me extraña porque aún no es la hora de salida de Matt, probablemente algo sucedió... Aunque mis ganas de saber me carcomían todo el cuerpo por saber qué pasó, me mantuve en el auto todo el tiempo. Mire el reloj de la pantalla táctil del auto [12:12] hora de mi pastilla. Tome mi bolso que se encontraba en el asiento de copiloto y lo removí hasta tocar con mi mano lo que buscaba.

Asenapina, así se llaman las pastillas.

Abrí el envase y me tomé dos, acompañándolo con un trago de la botella de agua que llevaba en el auto. Estas pastillas me ayudan para manejar mi trastorno de esquizofrenia. Sebas no sabe de esto ni nadie más y prefiero que sea así, no quiero que se les ocurra la idea de colocarme en algún centro psiquiátrico, ni de coña.

Levante mi vista y a lo lejos observe a Fanny salir con una pequeña en brazos y un hombre que no logre visualizar porque estaba muy alejada de allá.

¡Vaya, vaya! Tiene hija y al parecer pareja también. Esto me ayuda mucho. Aunque su mocosa estudie en el mismo kínder que Matthew, algo que no me gusta mucho y apenas me entero, pero de todas formas tiene pareja. No debo preocuparme mucho por eso

¿Será que si es su pareja? Me tocará investigar, no quiero dejar clavos sueltos.

En cuanto saco su auto del estacionamiento, se marchó. A los minutos Sebastian también salió con Matthew y también condujo, supongo que hacía la casa.

Demasiada coincidencia que ambos niños salieran antes del horario de salida, otra cosa que me tocará investigar.

Todo fuera más fácil si Fanny no existiera, no tendría que estar persiguiendo a Sebastian.




I am no longer unfaithfully yours| Ya no soy infielmente tuya| (Yatralu)Where stories live. Discover now