XXXIV| sin editar

39 6 29
                                    

[Verdades]



Fanny

De verdad que es muy incómodo estar aquí y no solo por la cama, el recuerdo que en este mismo hospital fue que inició el terror de mi vida y una de las razones por las cuales hoy sufro. Sebastián tuvo que ir a casa para ver cómo estaban Ainara y Matthew, según los niños llevan en casa de los padres de Sebas desde que tuve el accidente, dijo que luego de ello iría por un poco de ropa para mi. Mientras que Yuri se quedó a cuidar de mi, pero ahora mismo se encuentra en la cafetería almorzando. Yo por otro lado, estoy teniendo una sesión de mi amiga favorita, mi psicóloga. Yuri y Sebastian estuvieron de acuerdo en que lo mejor sería que hablara con mi psicóloga luego de mi accidente así me sentiría mas relajada, claramente me negué pero llevarles la contraria es imposible.

—Y dime Fanny, ¿como te sientes?— Ahí estaba ella, sentada en un sillón a mi lado con las piernas cruzadas, sus gafas negras y su cabello amarrado en una coleta y claramente, com aquel cuaderno donde anotara todo lo que yo diga para luego usar todo eso en mi contra.

—Bueno...— Con mis manos me ayude para sentarme —Físicamente, como si me hubiese pasado un camión encima aunque caí por un barranco y con mucha suerte estoy viva que es prácticamente lo mismo a que me pasará un camión— Exprese con total sarcasmo, soy de las personas que trata de ponerle cierto humor a todos los eventos que pasan en mi vida, así intento olvidar lo traumático que puede llegar a ser. Saque ese tip de un libro de psicología oscura

Carcajeo entre dientes por mi humorismo —¿Y emocionalmente?—.

—Pues bien, supongo— Lo pensé unos segundos
—Es que tengo demasiadas cosas en la cabeza pero ya me acostumbre a tantos pensamientos revoltosos. Estoy con Sebastian, me enteré que si puedo tener hijos y que solo fui engañada. No se, sólo quiero seguir con mi vida e intentar dejar todas estas vainas que desde hace años me persiguen y no me dejan en paz.

—Es bueno que estés pensando tan positivo, has tenido muchos avances por lo que veo.— Y anotó en su cuaderno sabrá Dios qué.

—Oiga Doc

—¿Si?— Paro de escribir

—¿Como puedo saber si una persona de mi alrededor es quien creo que es?— Observé como arqueo una ceja sin entender mi pregunta
—Me refiero a que, ¿Como saber si una persona es quien dice ser y no me está traicionando? A veces siento que no confío lo suficiente en las personas que están a mi alrededor aunque las conozca desde año, y es que, se que no son capaz de hacerme daño pero por momentos me desconozco hasta a mi misma.

—Suele pasar ese pensamiento cuando sientes que es el mundo entero contra ti misma. Fanny, personas como tú con todo lo que han pasado pueden llegar a sentir que todo el mundo los odia y actúan en contra tuya, pero no es así, las personas te quieren y te aprecian y recuerda que porque una cosa este mal p porque una sola persona te haga traicionado, no quiere decir que todo el mundo sea así. Recuerda que los actos de los demás hacia ti siempre tendrán la última palabra y que es muy fácil identificar quién brinda un bienestar para tu vida por sus acciones hacia ti. Puede ser ese amigo que nunca te dice "Te amo" pero cada que lo llamas está ahí para ti, te ofrece su hombro cada que quieres llorar, el que te seca las lagrimas con sus propios paños. ¿Si entiendes mi punto?— Y asentí —Si sientes que desconfías de alguien, háblalo con esa persona, tu sabes lo bueno que es hablar y lo liberador que es.

—Eso hare, gracias.— Recosté mi cabeza en la cama con suavidad para pensar unos segundos

Escuche unas tocadas a la puerta y en segundos entro Yuridia.

—¿Puedo pasar?— Pregunto a la psicóloga

—Si, justo me iba. Las dejo, pasen linda tarde— Vi como se despidió de yuri con un abrazo —Nos vemos, Fanny

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I am no longer unfaithfully yours| Ya no soy infielmente tuya| (Yatralu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora