XXVIII| sin editar

99 9 19
                                    

[Del uno al tres]



Fanny

«Aborto inducido»

«No perdí mi embarazo»

«No soy estéril»

«Todo este tiempo estuve engañada»

Son las palabras que me repito a mi misma desde que salí del hospital. No se a donde ir. No quiero llegar a mi casa, no quiero creer que todo esto lo hizo Yuri. No puedo creer que fue un placer para ella verme sufrir cuatro años y tan solo hacerme creer esa farsa, esa farsa que posiblemente hizo ella. Y es que no quiero creer, de verdad que no, pero los papeles que leí claramente me demuestran eso.

Quiero llorar, romper todo, gritar, quiero meterme en modo avión en estos momentos. Esto es demasiado para mi

Recosté mi cabeza en el tronco del árbol. Me encontraba no se donde, salí corriendo del hospital y dejé mi auto en el estacionamiento, corrí y corrí hasta llegar acá. No estoy logrando respirar bien, el dolor que siento justo ahora me provocan angustia, pánico, ansiedad, ira. Creo que voy a explotar

Los pequeños recuerdos de lo que decía el papel recaen en mi otra vez.

"Sometida a aborto."
"Suma de dinero recibida de 800,000 dólares."
"Feto en la 4ta semana"
"Sangrado antes de interrumpir el aborto"
"3 pastillas de Misoprostol de 200 mcg"

Detuve mis pensamientos. Me están torturando

Necesito a Sebastian. Justo en este momento, lo necesito. Es la única persona en quien confío y de verdad quiero hablar y dejar salir toda esta rabia, este sentimiento tan maluco que estoy sintiendo. Saque mi celular del bolso y busque su contacto, no dude en marcar.

—¿Bueno?— Contestó.

Cubrí mi boca para no dejar salir un sollozo, trague saliva así intentaba lograr hablar con mi voz normal, sin que se quebrante.

—Sebas...— Deje salir un sollozo

—Lu, ¿estás bien?— Su voz me mostró su preocupación —¿Estas llorando? ¿Que pasa?—
No logré producir una palabra, su voz fue un detonante para que mis lagrimas siguieran rodando. ¿Como le diré que realmente no perdí nuestro hijo si no que interrumpieron mi embarazo y que todo fue una puta mentira? —Amor, háblame. ¿Sigues ahí?

—Si...— Deje salir otro sollozo —Necesito que llegues  ya. Te necesito...— Mi voz sonaba muy quebrada. Creo que ni siquiera podía pronunciar una sola palabra bien. No se si estoy teniendo un ataque de pánico en este momento, no lo logro identificar

—¿Me puedes contar ahora así se como te ayudo?

—No...— Aleje el celular de mi rostro para dejar salir un pequeño grito de frustración y volverlo a colocar en mi oído —Sebas...— Murmuré —No me siento bien, creo que me voy a morir. No logro respirar bien— Mi respiración empeoro y mi corazón late a mil mientras que las lagrimas logran bajar hasta mis mejillas.

—Ya, ya justo aborde el avión. Voy llegando en la noche, espérame en el departamento. Todo estará bien ¿si? Respira conmigo, ¿puedes?— No respondí. No puedo —Lu, ¿puedes?— Aún en silencio —Yo se que puedes amor, solo responde. Yo estoy aquí, no pasará nada. Solo di si o no

—Si...— Conteste.

—Bueno, contaré hasta tres. Cuando lo haga respiras, lo sostendrás por un rato y luego lo dejas salir ¿Si?

I am no longer unfaithfully yours| Ya no soy infielmente tuya| (Yatralu)Where stories live. Discover now