XVII| sin editar

77 12 53
                                    

[Miedo y valentía]

El valiente  no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
-Nelson  Mandela





Fanny

El silencio se formó luego de mi confesión y todo lo que dije, no vi su rostro por estar abrazándolo pero me imaginé que era uno de sorpresa, confusión, estupor y pasmo.

—Lu, no se que decirte...— Rompió aquel silencio, lo solté para mirarlo al rostro, cargaba el mismo rostro que me imaginé.

Entendí con ello que lo que acaba de hacer fue una completa locura, lo que había hecho no tiene sentido alguno y tampoco es lo que me quiso decir mi psicóloga ¿O quizás si? No sé. No entiendo nada, lo que si se es que esto que dije no debí haberlo dicho.

—Perdón, esto, esto...— Balbucee un poco confundida cerré mis ojos y negué con la cabeza
—No debí haber venido..— Levante la cabeza y lo mire —Olvida esto, vete de una buena vez. Todo sera mejor así ¿Si? Perdón por esto— Fueron mis ultimas Palabras hacia el porque luego me di la vuelta y caminé hacia mi auto, no me detuve, el tampoco me detuvo.

En cuanto entre, lo encendí, giré el volante y apreté el acelerador para salir rápido del hangar.

Lo que hice fue una completa estupidez, actué en automático. Como si la Fanny de ahora hubiese estado comandara por la Fanny vieja, esa que amaba a Sebastian con todo su corazón. No se ni como pude ir hacia donde el, para decir tantas babosadas

"Eres mi felicidad"

¿Por qué dije eso?

Conduje sin parar hasta donde mi psicóloga, quizás se acabo mi sesión pero me da igual, ella me va a escuchar. Necesito que me diga porque me dejo hacer eso

—¿¡Por qué?!— Grite en el momento que entre a su consultorio, abrí la puerta sin tocar. Pensé que ella se asustaría pero no, se mantuvo sentada en su silla detrás del escritorio mirando su computadora. Como si estuviese esperando mi llegada —¿Por qué me dejo ir a buscarlo?

—¿No era lo que querías?— Interrogó, sin mirarme. Estaba tecleando y se notaba muy concentrada en lo que sea que estuviese haciendo detrás de ese ordenador

—No quería eso, no quería quedar como una estúpida. Usted me dijo que corra detrás de mi felicidad, me dejo ir— La culpe mientras la señalaba con mi dedo índice. En esto momentos siento una rabia, no se con quien estoy mas enojada, si con ella, conmigo o con Sebastian.

—No te puse una pistola en la cabeza para que vayas ¿O si ? Que yo sepa no— Sonrío de lado, ¿Por qué le causa tanta gracia esto?

—Se supone que es mi psicóloga, debe aconsejarme para encontrarme yo misma de nuevo. No debe mandarme a perseguir mi "felicidad"— Hice comillas con los dedos —¿Sabe que? Cambiare de psicóloga. A usted solo le gusta verme humillada, verme revolverme en mis propios sentimientos y problemas. Ni siquiera se esfuerza por ayudarme, solo está sentada ahí y anota cualquier estupidez para luego verme ahogarme en mi propia mierda, eso no es profesional.

Tomó su libreta que estaba a su costado y anotó algo

—¿Si ve? Lo está haciendo de nuevo— Sentía irá
—Desde este momento dejó de ser su paciente, hasta luego— De verdad en mis primeras sesiones sentí que ella de alguna forma u otra me ayudaba, pero ella solo me lanza al fuego. Me giré decidida a marcharme y no volver nunca más por este lugar

—Miedo...— Fue la única palabra que dijo, como me quede inmóvil en la puerta volvió a hablar —Te dejé ir porque sientes miedo, el miedo se va cuando saltas sin pensar en cosas negativas. Eso fue lo que hiciste hoy, tirarte al mar aún con el miedo encima. Tienes miedo de enfrentar la realidad, la realidad es lo que sientes por Sebastian y como lo ves, hoy corriste hacia el y eso que te sostiene que por cierto, no es una barrera de protección, es miedo, eso que te sostiene lo quitaste por unos minutos y corriste hacia el. No te importo nada, no te importo el daño que tienes, solo te importo el y lo que sientes. Sabes en tu subconsciente que lo que más te aterra, lo que te asusta, lo que te da miedo, es que el se marche lejos de ti, una vez más. Ese es tu punto débil— Hizo una pausa esperando alguna respuesta de mi parte
—Si sientes que la sesión de hoy no sirvió de nada y solo me rio de tus sentimientos y problemas entonces no vuelvas más, pero según lo que veo, te hice dar un gran paso. Me demostraste tu valor, ese del que hablamos hace solo una hora, tienes valor. El miedo es tu capa de protección pero con Sebas lejos esa capa se puede desmoronar en segundos, si tan solo aceptaras no me culparías de algo que hiciste tú porque te duele.

I am no longer unfaithfully yours| Ya no soy infielmente tuya| (Yatralu)Where stories live. Discover now