XXX| sin editar

39 7 19
                                    

[La verdad]






Fanny

Oculté ese miedo e ignoré su cara que me provocaba tanto terror cuando lo aleje de mi con un fuerte empujón.

—¿Qué te pasa?— Lo mire extrañada —Lárgate de mi casa, Pablo. No quiero que te vuelvas a aparecer por aquí no por mi vida. Intenté sostener una amistad contigo luego de poner un stop a lo que estábamos teniendo pero veo que no...

—Es lo que provocas— Respondió con el mismo semblante. Sin bajar la guardia

—No te quiero volver a ver pero ni en pintura, largo.— Con mi mano señalé la salida

—Esto no termina aquí. Tu serás mia, quieras o no— Dio un paso hacia al frente intentándose acercar a mi pero retrocedí. No intento más y se dio la vuelta para encaminarse a la salida.

En cuanto sentí el porrazo suspiré. ¿Está loco? muchas veces me han amenazado pero esta vez lo sentí, su mirada me hizo sentir que es capaz de lo que sea solo por obtener lo que quiere ¿En que momento le di entrada en mi vida a alguien tan loco?

No importa Pablo ahora, tengo cosas más importantes. Por ejemplo, ir al hospital y realizarme una prueba para comprobar si realmente soy estéril o no y que es lo que sucede realmente conmigo entonces. Saber que haré con Yuri es otra cosa, no es fácil para mi creer que mi mejor amiga es encargada de una de mis mayores tristezas. Ella me vio sufrir todos estos años y estuvo ahí viéndome caer, ella me sostuvo y fue mi fuerza en mis días más grises. Debe ser un error, alguna respuesta debe tener todo esto y lo averiguaré.

Fui a la cocina por el té que había dejado en la islera y lo tome para subir a mi habitación y descansar. En cuanto entre, encontré una Ainara acurrucada en las sábanas de mi cama lo que me hizo sonreír.

Mi chiquita.

Deje mi taza de té en mi mesa de noche para sentarme en mi cama muy despacio así no despierto a Aina. La cubrí bien con las sábanas y retiré su melena rubia porque tapaba su rostro. Se veía tan tranquila, y es que, estos momentos de ella tan en calma no se ven siempre porque siempre está de revoltosa o haciendo otra travesura.

Me acomode en la cama para tomar mi té de una buena vez y no pensar en nada, solo mirando un punto fijo hasta terminar la taza. En minutos esta me hizo caer en un sueño profundísimo





[...]
Sebastian

Desperté súper temprano porque el tener a Matthew de nuevo aquí me hace ser un padre responsable. Debía recibir a los trabajadores para que terminaran la habitación de mi hijo, que según tengo entendido ya mañana la terminan, por otro lado debo prepararle el desayuno e iniciar los trámites de inscribirlo en el kinder una vez más. Lo de Fanny me sigue teniendo preocupado, no logro creer que se puso así solo por una consulta con su psicóloga pero voy a confiar en ella y que si está bien. Creo de tantos problemas estoy viendo uno donde no lo hay

Mientras preparaba el desayuno tomé mi celular y le escribí;

—Buenos días rubia mía. ¿Como amaneces?

En menos de un minuto respondió. Al parecer ella está en las mismas que yo hoy, madrugando.

—Buenos días, amor. Bien, justo voy de salida a hacer unos pendientes. ¿Te parece si en la tarde salimos al mall con Matt? De seguro necesita ropa nueva y juguetes. Yo pago ;)

—Pero que servicial amaneció Fanny Lu. Yo paso por tu casa pues, de paso lleva a Aina, les verá bien verse

—Bueno, hasta entonces.

I am no longer unfaithfully yours| Ya no soy infielmente tuya| (Yatralu)Where stories live. Discover now