Capítulo 2: Playboy

1K 117 35
                                    

*Kazuna*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Kazuna*

Me levanté con algo de resaca, había bebido demasiado anoche. Miré al lado y vi a dos mujeres acostadas junto a mí. Sonreí recordando lo que había pasado anoche. Había salido a beber y dos omegas se me abalanzaron, entre alcohol y música nos fuimos para un hotel y después me monté un trío con estas dos mujeres.

Me gusta mucho tener sexo, no lo voy a negar y nunca tengo una pareja estable, las relaciones no son lo mío. Cuando era niño pensé que algún día encontraría a esa persona que hiciera mi corazón latir con fuerza, pero aprendí que eso solo es una leyenda, las parejas destinadas que se atraen con solo una simple mirada no existían, ¿o tal vez si? Pero era muy poco probable encontrarlas. Así que mientras no encontraba al indicado me divertía con él equivocado.

Me levanté con cuidado para no despertar a las damas y me fui a duchar. Al regresar ví que estas estaban despiertas.

– Señoritas – dije con tono seductor, no me molestaría tener otro round en la mañana, pero claro que tenían que interrumpir.

– Así que aquí estabas!!! – Exclamó Hikaru.

Él es como mi mano derecha, aunque le causo muchos problemas cuando simplemente me desaparezco de su vista, es como mi niñera y por supuesto mi mejor amigo.

Miró con furia a las chicas que estaban en la cama y estas automáticamente se vistieron y salieron de la habitación a toda velocidad. Ahí se iba mi diversión.
Rendido caí en la cama y suspiré.

– Nada de suspiros, sabes que hoy tienes una importante reunión.

– ¿Hoy?

Hikaru suspiró cansado, se arregló sus lentes y dijo:

– Nakahara Kenta, hoy te reunirás con él.

– Oh, el hijo de Nakahara-san, mmmm, es omega ¿no? – sonreí con picardía, tal vez no iba a ser tan aburrido esta mañana.

– Yo tú quito esa cara de "me voy a divertir"; Nakahara Kenta no es como los omegas que estás acostumbrado ha arrastrar a tus sábanas.

– Es un omega que más da, caerá como todos.

Hikaru comenzó a reír, eso era sorprendente en ese hombre.

– ¿Qué es tan gracioso? – pregunté con curiosidad.

– ¿No lo sabes? Ese omega es más alfa que omega, por lo que sé le dicen "El Omega de hielo". ¿Sabes por qué?

Negué con la cabeza ante la pregunta de Hikaru.

– Escuché que es tan frío como el hielo, de ahí su nombre, pero que eso no es todo, se que una vez un alfa se quiso pasar de listo con él y este no dudó en reventarle las pelotas, dicen que el pobre alfa no pudo caminar por un buen tiempo debido al golpe que le dió. Sin mencionar que según los rumores, ni pestañea al volarle los sesos a alguien y no quieras que desate su ira contigo. Así que yo tu por tu seguridad y por tu descendencia, no me meto con él y solo tengo una agradable charla sobre negocios.

Obedece alfa.《Completa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora