Extra 2: No más celos.

461 36 2
                                    


*Ray*

Observé el cadáver de mi padre en el suelo, cubierto de sangre y su rostro desfigurado. Quise reír y lo hice, no lo podía evitar, verlo así me daba tanta risa que caí de rodillas a su lado, tomé su rostro para susurrar – Hasta nunca papá.

Después de eso Harry me ayudó con toda la limpieza e hicimos que hubiese parecido un suicidio para las masas; mi padre después de todo era alguien conocido y esto hizo que cuando sus secretos salieron a la luz hubiesen protestas y todo tipo de problemas que con el tiempo se calmaron.



Respiré hondo antes de entrar a la habitación del hospital y al hacerlo ví una escena muy conmovedora. Kazuna besaba una y otra vez el rostro de mi primo mientras los dos se reían como adolescentes enamorados. Si, Ken ya estaba mejor pero aún necesitaba atención médica de primera mano. Al verme ambos se detuvieron y Kenta me extendió una sonrisa.

– Hace mucho que no te veía primo.

Fue extraño, era como si ese hostil omega que antes conocía ahora fuera todo alegría y felicidad.

– Tenía que limpiar un poco ya sabes – él asintió y Kazuna me dirigió una mirada que gritaba a todo lo alto "atrévete a tocarlo y te mato" y yo esta vez no venía a buscar problemas, no que va! Solo quería ver cómo seguía mi primo y charlar un poco. – Entonces ¿Cómo sigues? – pregunté mientras me sentaba en una silla a su lado.

– Más o menos – se encogió de hombros – Mi cuerpo está débil, estuve mucho tiempo sin tratarme y hoy eso me trajo consecuencias, sumándole el disparo realmente estoy vivo de milagro – ante sus palabras el rostro de Kazuna decayó, lo envolvió en sus brazos y dijo:

– Me arrepiento tanto de no haber estado para evitar esa bala, me arrepiento tanto de no haber hecho que evitaras el dolor... Ken... Lo siento, realmente fallé allí.

El omega negó – Que estés aquí es lo mejor que puedo pedir ¿Qué importa esa bala si eso hizo que fuera libre para estar a tu lado? – acarició la cabeza de su alfa como si de un cachorrito se tratase – Recibiría todas las balas que fueran si eso equivaldría a ser feliz a tu lado...

– Ken... – respondió el alfa mientras lo abrazaba – Evitemos futuras balas por favor.

Sus palabras nos hicieron reír y después de charlar un poco me quedé a solas con mi primo.

– Entonces ¿Algún avance con Harry? – preguntó el omega.

– ¿Avance? No he tenido tiempo de nada, entre la limpieza y la información promulgada de la corrupción de mi padre no he tenido tiempo. – a parte ¿Realmente le gustaba a Harry? Si, él me seguía a todos lados pero nunca mostró interés romántico o sexual hacia mí.

– Bueno, pues ahora que todo está en más calma deberías de aprovechar y estoy seguro de que le gustas ¿Realmente le has visto como te observa? Juraría que quiere devorarte.

Reí – Eres obvserbador ¿Realmente es así? – Ken asintió – mm pero ¿cómo podría crear la oportunidad para que se insinue? Harry la mayoría de las veces parece una persona impenetrable ¡Ni yo lo comprendo muchas veces! Cuando está con el gatillo en mano es cuando más vivo parece mientras tanto es muy serio.

– ¿Me lo preguntas a mi? ¿A alguien que solo supo arruinar la vida de su primer amor y a quien envolvió a su destino en una pelea familiar? Ray... Tú eres más coqueto que yo, deberías de saber como entrar al corazón de las personas y ya te dije que le gustas! – el omega suspiró – No dudes y solo avanza.

Asentí – realmente has cambiado.

– El amor me cambió.

Negué – No solo el amor, Kazuna te cambió.

Obedece alfa.《Completa》Where stories live. Discover now